Imágenes y vídeo de Call of Duty 4

Unido
abril 6, 2007
Madre miaa!!. Si el COD 3, ya está que se sale, pues no me quiero ni imaginar éste. En cuanto salga al mercado en españa, no dudaré ni un segundo en comprármelo. Menudo juegazo.

Unido
abril 21, 2006
Las imagenes me parece haberlas ya visto por aqui, pero el video no lo habia visto. Realmente muy bueno, sigue con toda esa accion caracteristica del Call of Duty.
Sinceramente me hubiese gustado que fuera algo mas tactico al estilo GRAW o R6, algo que me parece mas adapto a la epoca en que se desarrollo. Obviamente es una simple opinion personal de lo que me hubiera gustado que sea. De todos modos seguira siendo un juegazo de accion.

Unido
marzo 27, 2007
Pedazo de juego, hay que ver, las imágenes ya están posteadas, el video no, puff si el 3 se salía este no lo quiero ni pensar, hala, otro juegzao más a la lista de lanzamientos de la negrita.

Unido
abril 6, 2007
spanishkiller dijo:
Pedazo de juego, hay que ver, las imágenes ya están posteadas, el video no, puff si el 3 se salía este no lo quiero ni pensar, hala, otro juegzao más a la lista de lanzamientos de la negrita.
El video si está. Pincha aquí

Unido
abril 17, 2006
Buenisimo el video... Por lo que veo voy a tener que ahorrar mucho ya que cada vez salen mas juegos que me gustan y muchisimo... Me voy a quedar sin dinero xDD

Salu2 y excelente video.

Unido
mayo 16, 2007
Si SI pero es de la version de XBOX360 i aun no se a visto nada para nuestra ps3 osea que de momento a esperar pq no me fio ni un pelo

SaludosS

Unido
marzo 27, 2007
Alan2006 dijo:
Buenisimo el video... Por lo que veo voy a tener que ahorrar mucho ya que cada vez salen mas juegos que me gustan y muchisimo... Me voy a quedar sin dinero xDD

Salu2 y excelente video.
Si quieres estoy formando una banda para i a atracar las fnac de toda españa, pa pillar jegos y cosas imprescindibles, si eso mándame un MP, xD

Unido
enero 19, 2007
aaa joder! :( :( :( :( no puedo ver el video XD esk estoi en mi ps3 utilisando el linux que acabo de instalar clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 alguien puede decirme (por privado para no desviar TANTO el tema :p) como instalar los plugins paso paso :p os lo agradeseria muchiisimo!!!

bua.. con lo bien que sen las imagenes.. no me quiero perder el video!! joo joo joo

saludos a todos!!

Unido
abril 17, 2006
Pues dentro de poco cuando tenga muchas horas libre te mando un MP y me hago un viaje para alla.. Me alojas en tu casa?? xDD

Salu2

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
si tengo el 3 vaya si me compro este ,este si es de ps3 el otro es como el de la xbox mas o menos, este a la estantería jaja ..

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
uaaaa... como lei ayer a Stewie, con tanto shoter guapo ya no se que comprarmeeeee!!!! diox!!! que calidad joder! habeis visto que guapo cuando activa la vision nocturna? con el rayito para apuntar, tipo Resdent evil 4... me ha molao un huevo. Este tiene sus voletos también pero igual hay que poner el culo en una farola o yo que se porque para que nos llegue para todos...uf. Los reyes magos este año van a comprar en el Centro mail, en el game,etc......xDDDDD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
es increible la sesacion de caos, las explosiones, el helicoptero por ahi estrellandose, etc... muy wuapo si señor

Unido
marzo 28, 2007
No hay palabras....el 3 ya es bueno y este el doble...!!!el sonido es espectacular...!!! simplemente ANONADADO

Unido
diciembre 15, 2006
despues de ver el video me he quedao sin palabras,este y el haze seguron que caen.el que se cae de mi lista es el assasins cred.
la vision nocturan,el caos que hay...seguro que me carggo a mis compañeros y todo.un buen juego y lo mejor esque abandonan ya la 2 guerra mundial

Superior