Imágenes y opinión de la demo de Killzone 2

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Opinión e imágenes de la demo de Killzone 2

Bueno, para mí, como supongo que para todos vosotros, es un juego "brutal", a mí me ha gustado mucho, el primer aspecto, los gráficos, son una pasada, a mi parecer, de los mejores que he visto hasta ahora (habrá que esperar a ver el juego completo).
Por otra parte, la IA (Inteligencia Artificial) de los oponentes, es sinceramente espectacular, como cuando le pegas un disparo en la pierna cojea, le das en la cabeza se le cae el casco, etc.
La jugabilidad es bastante sencilla, pero ahora no voy a valorar la nota de este juego porque es una version "demostrativa", y aún hay mucho más que juzgar, así que os dejo con unas pocas imágenes de esta demo abierta.

Aquí están las fotos 1920x1080

PD: Ahora voy subiendo más, que ocupan mucho.

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
juer la tele esa iwal ke la mia,¿¿es una samsung de 22"?? XD, ay ganas ya de probar la demo, yo asta mañana nada, el unico fallo ke tiene son las miras, el resto es brutal, yo jugue a la demo y estaba mu wapa, lo unico la mirilla, se apuntaba mejor sin ella ke con ella.
para kien kiera ver lo ke es el online aki os dejo un video ke ice de la beta: youtube.com/watch?v=i3DeKzRVN3A
pd: kien kiera ver el video ke copie y pegue porke no me a dejao meter la direccion entera por no aber posteao mas de 50 veces.
salu2.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Aunque vi solamente esa Imagen es Impresionante , que envidia yo que no lo puedo Bajar la Demo :( me tendre que conformar viendo Imagenes y Opiniones. Vamos que estoy esperando mas Imagenes ;)

Unido
octubre 21, 2007
Chaval, y para que crees que está el hilo oficial de opiniones?

Mods, cierren este.

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
juer la tele esa iwal ke la mia,¿¿es una samsung de 22"?? XD, ay ganas ya de probar la demo, yo asta mañana nada, el unico fallo ke tiene son las miras, el resto es brutal, yo jugue a la demo y estaba mu wapa, lo unico la mirilla, se apuntaba mejor sin ella ke con ella.

salu2.
La mía es Samsung 40".

Saludos.

Superior