[Imagenes]Tyson Rios de Army Of Two es de mexico!?

Unido
abril 19, 2008
XDXDXD y eso por que??
No se... Podrian haberlo puesto de alguna parte mas creativa como por ejemplo de Rusia (El Protagonista de InFamous es de allí)

O alomejor no es de mexico , aunque seria mucha casualidad de que no lo fuera.

Unido
abril 1, 2008
No se... Podrian haberlo puesto de alguna parte mas creativa como por ejemplo de Rusia (El Protagonista de InFamous es de allí)

O alomejor no es de mexico , aunque seria mucha casualidad de que no lo fuera.
bueno, tu te pondrias un tatuaje de estados unidos si eres de españa??

no lo creo, ya que un tatuaje es para toda la vida, por lo tanto creo que si es de mexico XD

hubieras preferido que se pudiera un tatuaje de "HECHO EN ESPAÑA"??:douh:XDXD

Unido
abril 19, 2008
bueno, tu te pondrias un tatuaje de estados unidos si eres de españa??

no lo creo, ya que un tatuaje es para toda la vida, por lo tanto creo que si es de mexico XD

hubieras preferido que se pudiera un tatuaje de "HECHO EN ESPAÑA"??:douh:XDXD
Pues sinceramente prefiero que ponga Made in Spain :buf:

No se , segun donde nazca la persona le gusta mas su nacionalidad ¿no?

Unido
abril 1, 2008
Pues sinceramente prefiero que ponga Made in Spain :buf:

No se , segun donde nazca la persona le gusta mas su nacionalidad ¿no?
made in spain XD :cunao: :X

me parece que esta bien que sea de mexico, los de mexico tiene un caracter parecido al de rios (te lo digo como fan de rios que soy, conosco sus chistes de "doble sentido"):trofeo:

1saludo, para gustos los colores, pero lo de "made in spain"XD:palmas:

Unido
abril 19, 2008
made in spain XD :cunao: :X

me parece que esta bien que sea de mexico, los de mexico tiene un caracter parecido al de rios (te lo digo como fan de rios que soy, conosco sus chistes de "doble sentido"):trofeo:

1saludo, para gustos los colores, pero lo de "made in spain"XD:palmas:
Pues como igual te ries tu de made in spain , me puedo reir yo de made in mexico.

No es por ti , ni por nada y aun menos no soy racista.

Pero e tenido muy malas experiencias con mexicanos , chilenos , bolivianos...

Y que quieres que te diga , no me llevo bien con ellos (No lo digo por ti en absoluto) pero es un tema del que no viene ahora mismo a cuento.

Saludos :buf:

Unido
abril 1, 2008
Pues como igual te ries tu de made in spain , me puedo reir yo de made in mexico.

No es por ti , ni por nada y aun menos no soy racista.

Pero e tenido muy malas experiencias con mexicanos , chilenos , bolivianos...

Y que quieres que te diga , no me llevo bien con ellos (No lo digo por ti en absoluto) pero es un tema del que no viene ahora mismo a cuento.

Saludos :buf:
no me rio para nada de made in spain xD es que solo se escucha raro, ya que nunca he visto algun simbolo de made in spain, es por eso que me causa algo de gracia el imaginarme como se veria una bandera de españa pegada en el brazo de rios XD, yo de mi parte, me llevo muy bien con los españoles, la mayoria de mis contatctos del PSN son españoles y me llevo muy bien con ellos, ademas si tuviste algun problema con algun mexicano, chileno y tal, recuerda que no todos los mexicanos/latinoamericanos son iguales.

1saludo:hola:

Unido
abril 19, 2008
no me rio para nada de made in spain xD es que solo se escucha raro, ya que nunca he visto algun simbolo de made in spain, es por eso que me causa algo de gracia el imaginarme como se veria una bandera de españa pegada en el brazo de rios XD, yo de mi parte, me llevo muy bien con los españoles, la mayoria de mis contatctos del PSN son españoles y me llevo muy bien con ellos, ademas si tuviste algun problema con algun mexicano, chileno y tal, recuerda que no todos los mexicanos/latinoamericanos son iguales.

1saludo:hola:
Claro que se esa diferencia , yo tengo un amigo mexicano y me cae D.P.M

Pero yo te lo decia por que me paso con unos en concreto , y cuando dije de volver a conocer a uno... :douh:

Saludos

Ah adjunto una imagen:

XD

Unido
abril 1, 2008
Claro que se esa diferencia , yo tengo un amigo mexicano y me cae D.P.M

Pero yo te lo decia por que me paso con unos en concreto , y cuando dije de volver a conocer a uno... :douh:

Saludos

Ah adjunto una imagen:

XD
XDXDXD bueno, eso dejalo pasar, por 2 o 3 mexicanos que te caigan mal, no te deben de caer mal todos los mexicanos/latinoamericanos del mundoXD

1saludo

Unido
abril 19, 2008
XDXDXD bueno, eso dejalo pasar, por 2 o 3 mexicanos que te caigan mal, no te deben de caer mal todos los mexicanos/latinoamericanos del mundoXD

1saludo
Ya.... si tienes razon.

Aunque yo en ningun momento e dicho que odio a los mexicanos , solo e dicho que no me llevo bien con "Algunos de ellos" y claro , no tienes que darte por incluido :chocala:

Saludos :victoria:

Unido
marzo 16, 2008
yo realmente creo que ese tio no es de mexico, te lo digo en serio estoi seguro que es norte americano o canadiense, se puede poner eso porque tengo un amigo mexicano porque le guste mexico o alguna apuesta pero estoi seguro que ese tio no es de mexico.

saludos

Unido
abril 1, 2008
yo realmente creo que ese tio no es de mexico, te lo digo en serio estoi seguro que es norte americano o canadiense, se puede poner eso porque tengo un amigo mexicano porque le guste mexico o alguna apuesta pero estoi seguro que ese tio no es de mexico.

saludos
podria ser, imagino que se habra puesto el tatuaje de "hecho en mexico" por capricho o para llevar el aguila de mexico pegada a su brazo de por vida no?:cunao:XD

Unido
marzo 16, 2008
se lo pudo poner por alguno apuesta o simplente porque le gusto el signo, es bonito. pensemo si yo me pongo en el brazo una aguila americana tengo que ser americano?? si me gusta el signo me lo pongo sea de otro pais o no.

saludos ese tio es estadounidense o canadiense

Unido
enero 26, 2009
Hunter Pro no te lo tomes a mal pero lo de que te parezca mal que sea mejicano porque te has llevado mal con algunos... ¿Y qué tiene de original Rusia? XD

En fin, que tampoco quiero seguir con el debate de razas, simplemente decir que hay demasiada gente mala en el planeta como para atribuirla a unas pocas razas. Quiero decir que igual que he podido tener encontronazos con gente de raza árabe también los he tenido con gente de raza aria y no por eso digo que los blancos somos unos ·"$% XD

Pero al caso: Tyson Rios se crió en Brooklyn, lo que presume que es americano. Otra cosa es la etnia, que entre el apellido (del que se puede intuir ascendencia hispana) y el color de piel indica a que efectivamente puede ser mejicano.

Esto ha sido una declaración

Unido
abril 19, 2008
Hunter Pro no te lo tomes a mal pero lo de que te parezca mal que sea mejicano porque te has llevado mal con algunos... ¿Y qué tiene de original Rusia? XD

En fin, que tampoco quiero seguir con el debate de razas, simplemente decir que hay demasiada gente mala en el planeta como para atribuirla a unas pocas razas. Quiero decir que igual que he podido tener encontronazos con gente de raza árabe también los he tenido con gente de raza aria y no por eso digo que los blancos somos unos ·"$% XD

Pero al caso: Tyson Rios se crió en Brooklyn, lo que presume que es americano. Otra cosa es la etnia, que entre el apellido (del que se puede intuir ascendencia hispana) y el color de piel indica a que efectivamente puede ser mejicano.

+1 :palmas:

Si señor , una buenisima explicación , pero como ya dije antes , no e dicho que no me caigan bien los mexicanos , si no alguno de ellos , pero eso ya es agua pasada.

El tio puede ser perfectamente de mexico y seria muchisima casualidad que no lo fuera por lo del nombre , y por lo del simbolo.

Unido
abril 1, 2008

buenisima explicacion, es razonable y logica:chocala:

PD: meXicano va con "X" no con "J" XD

1saludo

Superior