Imágenes nuevas de Resonance Of Fate

Unido
abril 21, 2013
claro que es de rol jaja

bueno pues esperemos poder ver algun video jugable pronto y aver que tal esta, aunque lo más importante sería que viniera en castellano claro
Y hay vídeo gameplay, y la verdad es que me mola bastante el sistema de combate me parece bastante innovador dentro del genero de rol, y las cinemáticas del juego también son impresionantes yo creo que si Sega y Tri-Ace se lo curran tenemos juegazo a la vista.

[youtube=lYj11b_wS9A]http://www.youtube.com/watch?v=lYj11b_wS9A[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Este juego me crea pocas dudas a sabiendas de quien lo desarrolla, la grandiosa tri-Ace. Esta compañía lleva una muy buena racha en esta generación (Infinite Undiscovery, Star Ocean The Last Hope y ahora Resonance of Fate), así que sólo cabe esperar un JRPG que esté a la altura de la circunstancias.

Eso sí, si bien visualmente no parece un portento gráfico, el enfoque realista o mejor dicho, cotidiano, me gusta mucho, no es un estilo del cual las desarrolladores japos 'tiren' para desarrollar este tipo de videojuego.

Unido
abril 21, 2013
Me parece que ya me he hecho mayor para los jrpgs... Por cierto, lo del "innovador sistema de combate"... se conocen detalles? yo lo que veo en el vídeo no son más que las animaciones de ataque, como podrían ser las magias del final de toda la vida, con el sistema de turnos de toda la vida. Ojo que no digo que no tenga un sistema novedoso (como ocurre con el Star Ocean), simplemente que el vídeo yo no aprecio nada diferente.

A ver qué tal les va la fórmula de +balas -magia, pero sinceramente creo que, hoy en día, me entretengo más jugando al Sacred 2 con 3 amigos online, que cualquier jrpg offline que puedan hacer...
Yo creo que el futuro del Rol es multijugador. Square ya ha abierto los ojos y espero que pronto el resto de compañías se entere que un dragon de nivel 60 se mata mejor comentando qué tal ha ido el día en el trabajo!.

Superior