Imágenes exclusivas de la expansión de Fallout 3.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Enserio? Joer que ma**nes... yo me lo acabo de pillar, para la semana que viene me llegara, haber si arreglan almenos los bugs.

Unido
octubre 22, 2007
Pues que pena, me compré el juego hace poco y estoy bastante enganchado. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba de esta forma pero weno, trataré de disfrutar todo lo que pueda de lo que si que tenemos que es un muy buen juego y sobre todo muy largo y con una wena rejugabilidad :palmas:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues habiendo sacado una expansion yo me voy a esperar (ya que todavia no me lo he pillao y tenia pensamiento de acerlo) porque puede que esa expansion salga en ps3 con version platinum como hizo Oblivion y si no de todas formas seguro que baja de precio una vez que salga la expansion

No creo que vendan el de Xbox360 y pc con la expansion al mismo precio que el de ps3 sin expansion

Unido
julio 6, 2007
Si sacan un pack con la expansion de este juego para xbox 360 es probable que lo pille, un buen palo que no lo saquen para ps3 y a estas alturas me parece vergonzoso

Unido
septiembre 18, 2007
joder y yo que lo compre pa ps3 teniendo la xbox si lo llego a saver... ma pasao igual que con el gta

Unido
agosto 20, 2007
La expansion saldra en PS3 cuando el juego se nombrado juego del año (esperemos), aunque la expansion no creo que afecte ala historia, sera como en Oblivion, un suplemento

a mandar, SALU2

Superior