Pues que pena, me compré el juego hace poco y estoy bastante enganchado. Hacia tiempo que un juego no me enganchaba de esta forma pero weno, trataré de disfrutar todo lo que pueda de lo que si que tenemos que es un muy buen juego y sobre todo muy largo y con una wena rejugabilidad almas:
Pues habiendo sacado una expansion yo me voy a esperar (ya que todavia no me lo he pillao y tenia pensamiento de acerlo) porque puede que esa expansion salga en ps3 con version platinum como hizo Oblivion y si no de todas formas seguro que baja de precio una vez que salga la expansion
No creo que vendan el de Xbox360 y pc con la expansion al mismo precio que el de ps3 sin expansion
Si sacan un pack con la expansion de este juego para xbox 360 es probable que lo pille, un buen palo que no lo saquen para ps3 y a estas alturas me parece vergonzoso
La expansion saldra en PS3 cuando el juego se nombrado juego del año (esperemos), aunque la expansion no creo que afecte ala historia, sera como en Oblivion, un suplemento
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.