Imagenes del Splinter Cell de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ahi van unas imagenes de SPC de PS3, esta bastante bien, no hay diferencia con respecto a las de Xbox360. Disfrutadlas.







 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
que graficas tan tremendas me ha encantado en laprimer imagen el efecto de la lluvia y en la ultima hasta el ultimo detalle de los tubos y piedras que estan ahi que wapas imagenes y que juego tan padre va a ser
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se ve increíble, mas en las ultimas imagen, parece casi real.

Peor en la segunda imagen, los edificios no se ven con muy buenas gráficas, como que el falta textura...pero creo que es lo que le pasa a RR7.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
qe juegazo! , muy buenas graficas tienee eeh , las ke mas me impresionaron fueron las ultimas 2 , tienen mucho detalle , saLu2
 
Y

Yeisser

yo quisiera que me repondieran esta pregunta cual creen ustedes cual sera mejor juego splinter cell o rainbow six la vegas diganme por que es que estoy ahorrando y no se cual comprarme
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Rainbow Six no es que sea mejor, no es justo compararlos, son diferentes, uno es de infiltracion (Splinter) y el otro es accion tactica (Rainbow) pero creo recordar que Rainbow viene de lanzamiento, este no tiene fecha.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La segunda imagen se ve muy mal, se ve todo como borrosojoo , a ver si hay suerte, y fallos como estos los solucionan, que aun recuerdo que en el SC Pandora Tomorrow habia sombras que se veian claramente como cuadrados de pixels... Aparte de eso un gran juego.



Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pensaba que no iba a salir para PS3, y eso de que no hay diferencias con eld e Xbox360, pues como que n estoy ni mucho menos de acuerdo, este esta muchisimo mejor, Sam fisher no brilla como una lampara de navidad :D:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Supongo, que con los videos se vera sin ningun tipo de problema, seguramente la imagen sea una captura, y las capturas muchas no tienen la calidad suficiente, aunque hay algunas se ven de muerte.


Seguro que el juego, problemas de graficos tiene muy pocos (alguno seguro que tiene).


Saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que estas imágenes son iguales que las promo de 360 en su momento, no sé si están cogidas a conciencia con el mismo ángulo para hacer comparaciones o qué. Si son de PS3, las texturas tienen una calidad pasmosa (sí, la misma que en 360)... Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Normal q sea una version parecia o la misma de XBox 360... no van a inventir muxo en la version de PS3 ni van a mejorar la calidad grafica... pq ya es wenisima y eso es gastar dineros pa los otros... casi to los juegos multiplataforma seran parecios entre Xbox360 y PS3 meteran extras distintos a ca uno y yasta ( En PS3 mas xk en el bluray entran mas xorradas xD)
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Vua que graficas,me has dejao con la boca abierta durante 3 minutos xD.
El juego sera como los otros Splinter Cell supongo,lo que no me mola es que el modo multijugador es una mierda.





 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si las imágenes son ingame son tremendas, las texturas tienen un detalle increible...

PD: Tenkiaxi, hay necesidad de que cada vez que postees tenga que hacer scroll down a la página entera para ver la siguiente opinión? o_O
 
Superior