Imágenes del próximo DLC de Killzone: Shadow Fall

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si ayer mismo os ofrecíamos detalles sobre el Pack Insurgente de Killzone: Shadow Fall, hoy estamos en disposición de mostraros las primeras imágenes de este contenido adicional descargable que muy pronto estará disponible para los usuarios de PlayStation 4.

Las capturas nos permiten comprobar el aspecto de los nuevos contenidos de este DLC, entre los que destacan una nueva clase (Insurgente), más habilidades para otras clases ya existentes, armas inéditas o de otros juegos de la saga y dos modos de juego que hasta el momento no estaban disponibles en Killzone: Shadow Fall.

Este Pack Insurgente se pondrá a la venta el próximo mes de abril en la Store de PlayStation Network. Tal y como ya informábamos ayer, aquellos que se hicieran con el Pase de Temporada se lo podrán descargar sin coste adicionales. Por su parte, los interesados en comprarlo individualmente deberán pagar 9,99 euros.

Para ver el resto de imágenes, así como para conocer más información sobre la propuesta, no tenéis más que visitar la ficha de Killzone: Shadow Fall.

Unido
febrero 28, 2013
Yo quisiera saber si alguno me puede guiar, ya que no se que sale mejor, pillarse los DLC por separado o pillar el Seasson pass. YO no soy nada dado a gastar dinero en DLC´s y menos para multijugador, pero primero me centrado en sacar todos los trofeos de un jugador y de paso hacerme varias veces el juego y volverlo a disfrutar, y ahora me centro en el multiplayer para sacar el platino y aparte disfrutarlo, para mi gusto tanto la historia como el multijugador son la caña, pero lo mejor es que siguen dejando las opciones para crear servidor, asi, pase el tiempo que pase podras jugarlo. Por eso estoy animado a comprarlo pero no se que hacer ¿alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo

Superior