Imágenes del editor de Tekken 6.

Unido
diciembre 5, 2007
el segundo es enterito a carlos baute ...
Jajajjajajajaa ni que lo digas jajajajaj.

Pero este editor sera como el de Soul Calibur?
vamos que puedes crear el PJ desde cero.
O es como los demas tekken,que solo deja editar a los personajes predeterminados del juego??

Un saludo y gracias por la imagenes.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Jajajjajajajaa ni que lo digas jajajajaj.

Pero este editor sera como el de Soul Calibur?
vamos que puedes crear el PJ desde cero.
O es como los demas tekken,que solo deja editar a los personajes predeterminados del juego??

Un saludo y gracias por la imagenes.
Me parece que no, que es como todos los Tekken. Sólo puedes editar luchadores existentes.
Pero aún no está confirmado.

Unido
marzo 23, 2009
Que el editor no parece muy completo? HOLA!? Has visto la de objetos que hay para ponerles a los personajes? Como tengas que ir desbloqueando cosas y tal, será lo máximo. Este cae fijo!

Unido
septiembre 17, 2009
yo tambien lo tengo reservado hace 2 semanas, en el game llevan toda la semana diciendo que lo tendriamos para hoy.
La sorpresa de hoy al decirme que hoy nada y que ya veremos si lo tienen mañana, seguramente sea para el lunes 28... cachis!!!
Con las ganas que le tengo cheee

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Gracias para el posteador de la noticia=8 gracias para el posteador de la gracia del tema=8 XD flipante Motri.

Hombre un buen editor siempre es bueno en estos juegos:D
hee!!! que hacer la típica gracia también tiene su trabajo, haber si te crees que no pienso antes de postearla XDXD

Unido
septiembre 18, 2007
yo creo que ese editor va a dar para mucho y seguro que abra que ir desbloquenado todas las cosas a medida que te vas pasando el juego y eso me mola por que por lo menos no te cansas de jugar

Unido
septiembre 17, 2009
sea lo que sea aun nos toca esperar asta el 30 de octubre... eso es lo que me han dicho esta mañana en el game ... asi que 1 mes mas de espera por lo nenos el pro 10 ya esta hay jaaajha

Superior