Imágenes de Wolfenstein: Cyberpilot

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Uno de los títulos más especiales de Bethesda en su coferencia del E3 2018 ha sido Wolfenstein: Cyberpilot, primer título de la famosa sangrienta saga que da el salto a la realidad virtual, tanto para PlayStation VR y PC.

Será lanzado en el año 2019 y ya tenemos algunas de sus primeras imágenes.



Espectacular ambiente el que rodeará al nuevo título de Bethesda, que esperemos consiga enganchar al jugador con la velocidad con la que lo ha conseguido los anteriores títulos de la saga.



El E3 nos ha dejado imágenes de situaciones tan espectaculares como esta.

El juego se situará en el contexto de París en el año 1980. Somos el mejor hacker de toda la ciudad, y deberemos completar nuestro objetivo de ayudar a la resistencia del asalto nazi, con la curiosidad de que deberemos utilizar sus propias armas y vehículos para acabar con ellos.

También se anunciado otro hermano de Wolfenstein, Wolfenstein: Youngblood. En el cual asisteremos como espectadores de primera al pasado de los gemelos Blazkowicz.

El título de Cyberpilot, estará enfocado completamente al multijugador, en su contexto de París de los años 80 ocupada por Nazis, en la ucronía que es la historia del juego.

¿Cuáles son tus impresiones con estos anuncios? Coméntanos tus sensaciones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior