Imagenes de RAGE

Unido
agosto 23, 2008
Un poco pequeñas y no se peuden apreciar bien los detalles... buen aporte...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ya esta solucionado, sorry por el fallo chicos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
interesante el juego, e visto unos trailers pero de que va el juego ? no hay ningun video ingame y casi nada de informacion.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
solo os puedo facilitar esto que es lo q e encontrado:

El titulo mezclara acción en primera persona con la exploración y las carreras tipo MotorStorm. Todo esto dentro de un universo post-apocalíptico lleno de extrañas criaturas y con un gobierno dictatorial de por medio.

Unido
septiembre 15, 2007
Este juego hace ya tiempo se comento sobre el, donde, pues no recuerdo si fue en este foro o en otras paginas de videojuegos pero lo que si que recuerdo es que los desarrolladores del juego decian que este titulo se vera mejor en PS3 que en Xbox360 debido a las limiteciones de capacidad del DVD pero el resto de aspectos, historia, jugabilidad etc, serian iguales, solo que el formato blueray les permitia unos graficos mejores que en DVD donde tienen que ajustar todo a un espacio mucho mas reducido que el blueray y eso se traduce en unos graficos no tan acabados como en PS3.
Sera verdad?, sera mentira? pues ya se vera pero eso es lo que dijeron de este juego.

Saludos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues parece como fallout3 en mi opinión, son buenas y pues ya se esperan mas detalles del juego !!!!

Uju Este es mi mensaje 4000 !!!!

Superior