Imagenes de Marvel vs Capcom 2

Unido
junio 3, 2008
Y para juegos como este es necesario gastarse 400 napos en una consola de nueva generación??

Unido
diciembre 12, 2008
Es un clásico que van a vender en la store, como el Street Fighter II HD Remix.

No creo que nadie os apunte con una pistola para comprarlo.

:hola:

Unido
junio 3, 2008
Es un clásico que van a vender en la store, como el Street Fighter II HD Remix.

No creo que nadie os apunte con una pistola para comprarlo.

Pero aún así tendremos derecho a expresar nuestra opinión
Porque gracias a Dios nadie nos apunta con una pistola para que no la expresemos.

:hola: :hola:

Unido
diciembre 12, 2008
Pero aún así tendremos derecho a expresar nuestra opinión
Porque gracias a Dios nadie nos apunta con una pistola para que no la expresemos.

:hola: :hola:
Y nadie ha dicho lo contrario, aunque no sea lo mismo decir "¿400 napos para esto?" que "no me gusta, prefiero los juegos actuales" por ponerte un ejemplo.

Estamos últimamente muy susceptibles por el foro.

Unido
enero 6, 2009
Pues hasta ahorita nada mas se sabe que durante el verano de este 2009; todavia falta que saquen mas info. de este clasicazo

Unido
abril 4, 2008
La gente habla que si una consola de 400 € para estas cosas haber piensen tenemos juegos impresionantes y si aparte nos dan la facilidad de probar juegos clasicos de toda la vida online que mas queremos? yo por lo menos con tekken 5 y SF HD Remix por el online lo disfruto cada dia mas y cuando quiero unos graficos de nueva generacion te pones el RE, MS o KZ....

Unido
junio 3, 2008
La gente habla que si una consola de 400 € para estas cosas haber piensen tenemos juegos impresionantes y si aparte nos dan la facilidad de probar juegos clasicos de toda la vida online que mas queremos? yo por lo menos con tekken 5 y SF HD Remix por el online lo disfruto cada dia mas y cuando quiero unos graficos de nueva generacion te pones el RE, MS o KZ....
Yo no estoy de acuerdo, esos juegos clásicos por los que nos están cobrando en la store son juegos de la ps2, que gracias a que no incluyeron retrocompatibilidad tienen la ocasión de volver hacer caja de nuevo. A mí me parece fatal.
Sólo es mi opinión, no trato de ofender a nadie.

Unido
abril 4, 2008
Valolo entiendo tu postura pero tambien ten en cuenta que si que son de PS2 pero el SF HD Remix no era de PS2 es clasido de STORE y tekken 5 pues si estaba en PS2 pero sin online.

Esta claro que aqui todo usuario de PS3 sin retrocompatibilidad ( me incluyo en la lista ) estamos muy indignados con Sony pero mi punto de vista es que estos clasimos si merecen la pena por lo menos los nombrados.

Superior