Imagen 3D!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Tiene espasmos musculares ese dinosaurio jajaaja XDXD:douh:

Unido
abril 23, 2008
Es normal que se note una cierta vibracion. Es un "simple"gif, o lo que es lo mismo, dos imagenes superpuestas que se van alternando entre ellas hasta el infinito. Yo lo veo un muy buen avance. ¿Quien dice que dentro de poco no haran falta las gafas en el cine para ver 3D, y que ademas lo podremos ver en casa a esta calidad?

Yo espero que asi sea, porque me he quedado sin palabras. Gracias por el aportazo, en serio.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
dios me quede un rato viendolo.. xD

Es paranoyante y muy guapo ya mismo jugaremos con esa calidad xD Y nos entrara un infarto de los grandes -.- xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
dios me quede un rato viendolo.. xD

Es paranoyante y muy guapo ya mismo jugaremos con esa calidad xD Y nos entrara un infarto de los grandes -.- xD
AL condemned, dead space o al silent hill, un jeugo de esos ocn 3D, y al primer dia te tienen que enterrar XD
LA verdad es que daria un cage impresionante, encerrado en tu cuarto por la noche, todo oscuro, y dpeonrto sale un monstruo de la pntalla XD

Unido
mayo 3, 2008
podeis ayudarme, porque a mi no se me ve ese gif, es que ni aparece, solo esta el texto correspondiente

Unido
abril 8, 2009
esta chida ¡¡¡¡¡¡

pronto veremos esa tecnologia en ps3 , pero se necesitara un televisor de hd conn 120 mhz de refresco .

saca mas imagenes si hay por alli

Unido
julio 31, 2009
Esa imagen lleva en internet mínimo de un año, también había otra así pero era +16 :D

Superior