Im Back!

Unido
agosto 1, 2008
Despues de estar unos meses inactivo, vuelvo a pasarme por aqui, no tanto como antes por que no tengo PC, lo hago desde la play xDD, aun que no se por que escribo esto,si seguro que soy poco conocido por este foro xDDD
Tenia razon, gente se pasa por el topic i nadie postea, no soy querido lol XDD

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Despues de estar unos meses inactivo, vuelvo a pasarme por aqui, no tanto como antes por que no tengo PC, lo hago desde la play xDD, aun que no se por que escribo esto,si seguro que soy poco conocido por este foro xDDD
Tenia razon, gente se pasa por el topic i nadie postea, no soy querido lol XDD

No se quien eres, pero solo por la cagada de titulo que has puesto te pondria una infraccion, aparte de ser poco descriptivo no pinta nada con el post y encima colocas el post en el foro equivocado, esto debe ir en presentaciones aun que no sea una de ellas.

Unido
febrero 28, 2008
Título del post no descriptivo

A que viene el post? esque no le encuentro sentido enserio.. :douh: es solo para decirnos que vas a volver a postear..?

Unido
agosto 1, 2008
Lo posteo por que bastantes personas me dijieron por la play que por que ya no me pasava por aqui, que no se me veia el pelo, por eso lo pongo, ah i el segundo comentario, me parece que llevo mucho mas que tu, i se que me he equivocado con el titulo del post, i ya lo e arreglado, pero el post esta en el sitio correcto, charla, i en este subforo se puede colgar lo que tu quieras;)

Unido
abril 2, 2008
No creo que el título sea poco descriptivo.

I'm back---> Estoy de vuelta / he vuelto

Creo que aclara bastante sobre lo que podemos encontrar en el post :douh:

Pero bueno, bienvenido de nuevo, aunque no te conozca cuantos mas usuarios mejor XD

Unido
octubre 25, 2007
Yo veo el titulo correcto aunque siempre se puede mejorar. Lo que si que es cierto es que está mal colocado. Cierto es que puedes hablar de lo que quieras siempre y cuando no haya otro foro especifico para el tema (como en este caso es el de presentaciones). Te lo muevo y bienvenido, yo si que te recuerdo del foro (y no es coña XD).

Un saludo!:hola:

Unido
septiembre 12, 2008
eso de que puedas poner en este apartado lo que tu quieras estas un poco equivocado

saludos!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo veo el titulo correcto aunque siempre se puede mejorar. Lo que si que es cierto es que está mal colocado. Cierto es que puedes hablar de lo que quieras siempre y cuando no haya otro foro especifico para el tema (como en este caso es el de presentaciones). Te lo muevo y bienvenido, yo si que te recuerdo del foro (y no es coña XD).

Un saludo!:hola:
Se acuerda de ti porque eres el favorito de ESKOR, siempre que estaba furioso, te metia infracciones, de eso se acuerda XDDDD

Saludos y bienvenido de nuevo!

Superior