Im Alive (El Videojuego oculto)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Hola!

Pues aburrido he visto un juego que apenas se sabe nada de él y sólo hay un video.

Habrá gente que ni siquiera sepa que exista, pero es muy interesante, espero que se diga algo en el E3.

Por si alguién no lo ha visto, el tráiler del juego:

Salu2 :cunao:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
el video lleva desde 2008, lo que pasa que ubisoft lo paralizo durante un tiempo. a principios de año dijeron que iban a retomarlo limpiando texturas y tal a ver si podia salir para fineles de este año ppios del que vien. esta bastante bien. yo cndo lo vi me parecio bueno y cn un tema innovador en un juego

Unido
mayo 14, 2009
Yo si lo nozco y tambien se que Ubisoft lo ha estado retrazando continuamente, tanto que no se sabe ni la fecha de salida. Con la buena pinta que tiene...

Unido
enero 4, 2008
Hombre nada nada.... lo que se dice nada no es cierto jejeje

Esta anunciado hace ya un par de años y cada cierto tiempo salen noticias y pequeños detalles del juego.

Personalmente los ultimos que salieron no me gustaron nada e hicieron bajar mi nivel de entusiasmo por este juego, pero.....siendo de Ubisoft....pfff....todo lo que hacen en mi opinion flojea mucho de algo, no consigues hacer un juego redondo de verdad, se nota muchisimo que lo unico que les interesa es hacer algo que genere pasta y con eso les vale aunque no sea todo lo bueno que pudiese ser.

Espero que esta vez no sea asi.

Espero que acabe siendo muy bueno porque la idea lo es

Unido
marzo 2, 2008
Yo estoy esperando desde hace mucho noticias sobre ese juego, el trailer solo te quedas con la intriga de que trata

Unido
octubre 15, 2009
yo he visto muchas veces el trailer y no me canso de verlo, la pena esque no haya noticias de el, ni tampoco de eight days, que es juego tambien prometia mucho...

Saludos

Unido
marzo 28, 2010
no ha pasado a ser una exclusiva de la 360?
si igod of war tmb :) xd

el juego tiene una pintaza increible, lastima que lo pararan, ahora nose si lo estan haciendo o no, sera uno de esos juegos que no se sabe si algun dia saldran o se quedaran a las puertas.. ojala salga, ojala

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
graficamente los modelados de los personajes podrian ser mejores, en cambio los edificios estan muy bien.
pd: los 3 "malos" del video son un poco tontos, es que mira que ir los TRES a por una botella...:douh:

Unido
marzo 2, 2008
graficamente los modelados de los personajes podrian ser mejores, en cambio los edificios estan muy bien.
pd: los 3 "malos" del video son un poco tontos, es que mira que ir los TRES a por una botella...:douh:
Tontos? Si ni siquiera sabes de que se trata el juego, que hayan ido por el agua tiene que ver con algo que a pasado en la ciudad/mundo :buf:

A mi con lo qe han ido por el agua me a dejado intrigado desde hace mucho que lo vi sobre que se tratara

Superior