- iLyriko Factory - [OCUPADO]

Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@TheRastaMan dijo:
@iLyriko
La firma de battlefield pesaba mas de 100kb y no era valida XXXD
Esta vez vengo a pedirte una firmilla de Bob Marley y que ponga "RastaMan_x"
Si puede ser una firma alegre;colores vivos y eso... Que represente reggae,nose si me entiendes XXXD
Nada más,tu ya la haces cuando puedas y te doi creditos... Por mi te invitaba a birras :rotosombrero:
Jaja, hoy mismo me pongo tío :eek:lee:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@iLyriko dijo:
Post principal actualizado, ampliando fronteras...

Perfecto, un consejo, pon en el titulo si estas libre, ocupado o a medio gas, asi sera mas facil saber si te podemos pedir algo o tendremos que esperar.

yo ya te voy a hacer el encargo que tenia pendiente, estos juegos me gustan mucho, por que lo me gustarian unas imagenes al estilo Duke, Cabelas o Linterna verde:

Necesito banners para las guias de los 3 Splinter Cell:

Te dejo algunas imagenes de cada juego, aunque lo dejo a tu eleccion, si elijes una por tu cuenta asegurate que sea del Splinter Cell correcto, el 1, es mas simple, el 2 esta mas ambientado en la selva y el 3 me gustaria una imagen que se vea el cuchillo:


Para el 1 Splinter Cell, cualquiera de estas te puede servir, o busca una que te venga bien para trabajar.


http://speeddemosarchive.com/gfx/SplinterCell_1.jpg


http://newplay.es/imagenes/2010/05/Splinter-Cell-Wallpaper-01.jpg

http://www.gameplayertees.com/wallpapers/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3111&g2_serialNumber=3

una imagen del logo, o elige tu el que te guste.

http://news.softpedia.com/images/news2/Ubisoft-Delays-Splinter-Cell-HD-Collection-to-June-2.png


Para el Splinter Cell 2 Pandora Tomorrow, busca alguna imagen mas que te pueda servir, estas son unos ejemplos.




y para el Splinter Cell 3 Chaos Theory con alguna de estas tendras suficiente:


No tengo prisa, cuando las hagas me avisas y te dono los creditos que me sobren, si puedes me gustaria ver diferentes diseños de cada banner para poder elegir el que me guste, o si no, haz uno de cada y ya te digo yo lo que cambiaria de cada imagen.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
hola podrias,respetando lo ke tengas antes claro esta,hacerme una imagen para la guia de trofeos del mx vs atv alive?y ya si puedes ke tengo ke actualizar la del kane y lynch 2 pues tanbien,1 saludo y dime algo,mientras pondre alguna ke encuentre por hay
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@wasixu dijo:
hola podrias,respetando lo ke tengas antes claro esta,hacerme una imagen para la guia de trofeos del mx vs atv alive?y ya si puedes ke tengo ke actualizar la del kane y lynch 2 pues tanbien,1 saludo y dime algo,mientras pondre alguna ke encuentre por hay
Te apunto en la cola, después de The_Doctor :hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Oye, no se si los demas te haran donaciones de creditos, pero sabes que yo te voy a dar de momento 1300 creditos y subiendo, asi que exigo prioridad antes que otros usuarios:rototepega:.

ironic mode
Te salvas de mi ira por que te necesito para los banners, que siempre los haces como mas me gustan y quedan perfectos.

(o los baneo a todos:coolface: y asi solo tienes mis encargos)
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Skorpion los clientes suelen ser generosos y algo de créditos me dan, aún que está claro quien es el que me dona más. Te voy a poner el último en la cola para que así ganes más créditos para mi :coolface:

:chocala:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Skorpion dijo:
Oye, no se si los demas te haran donaciones de creditos, pero sabes que yo te voy a dar de momento 1300 creditos y subiendo, asi que exigo prioridad antes que otros usuarios:rototepega:.

ironic mode
Te salvas de mi ira por que te necesito para los banners, que siempre los haces como mas me gustan y quedan perfectos.

(o los baneo a todos:coolface: y asi solo tienes mis encargos)
Prioridad por dinero? @iLyriko no se vende hombre... :baaa:
Jajajaja
PD: Abusó De Poder! Tu numero de placa :rotosombrero:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@TheRastaMan dijo:
@Skorpion dijo:

Prioridad por dinero? @iLyriko no se vende hombre... :baaa:
Jajajaja
PD: Abusó De Poder! Tu numero de placa :rotosombrero:

Enseñame tu Documento Foril de Identidad para que pueda ponerte un ban ahora mismo por la via de juicio rapido:rototepega:

PD: iLyriko, acuerdate de los 100KB de peso maximo de la firma, que luego me toca quitarselas a TheRastaMan y darle un golpe con la porra.:coolface::coolface:

Na, si no me importa, ademas prefiero que los haga con calma y que sean de mi gusto, ademas, el siguiente en la lista por orden de pedidos soy yo.
 
Superior