[Ilustración Digital] Concurso Naruto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
A continuación os presentamos todos los participantes que pueden ganar uno de los 4 packs Juego + Artbook que regalamos. En esta ocasión os presentamos la categoría Ilustración Digital:


044


045


046


047


048


049


050


051


052 - GANADORA: Yolanda Sosa Miñarro - @letucse



En breve publicaremos el primer ganador de esta lista y activaremos una encuesta para que podáis elegir vuestro favorito :)

IMPORTANTE: Las imágenes han sido manipulas para mantener el anonimato de los participantes, una vez finalizado el plazo de votación las publicaremos con el nombre y nick del autor.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Buah! hay 2 dibujos que me encantan, y un tercero que tambien tiene lo suyo! Que artistas!!
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Pues creo que yo ya me huelo quienes van a ser los ganadores, y me temo que el mio no será uno de ellos :(
En fin, suerte ^^
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uh, qué guapos, hay dos que me gustan especialmente pero por si acaso no lo digo para que no se piense que los demás no, pero estan todas muy bien, suerte ;)
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Enhorabuena, me alegro de que al menos el ganador haya sido mi favorito
 
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
3
Karma
0

Hola de nuevo. Vuelvo a insistir. Todas las imagenes se deberían ver del mismo tamaño, sea en horizontal como en vertical. Hay dibujos que son más pequeños que otros y en mi caso, veo que no se puede apreciar el trabajo del pequeño detalle. Tampoco creo que por el estilo de dibujo tenga oportunidad.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia

Hola de nuevo. Vuelvo a insistir. Todas las imagenes se deberían ver del mismo tamaño, sea en horizontal como en vertical. Hay dibujos que son más pequeños que otros y en mi caso, veo que no se puede apreciar el trabajo del pequeño detalle. Tampoco creo que por el estilo de dibujo tenga oportunidad.
Hola,

Todos los dibujos tienen el mismo ancho de resolución, salvo uno de ellos que superaba el límite de altura permitida para subir imágenes al foro y nos vimos obligados a reducir un poco su tamaño.

Un saludo,
 
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Tras haberlo pensado mucho e decidido que mi voto en la seccion de dibujo tradicional es para el 003 y en la seccion de ilustracion digital para el 051
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior