Ilumiroom para Xbox720

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
A mí con esto me pasa como con Kinect, Move y demás... no me sirve, hace falta un espacio que no tengo en mi cuarto y paso de tener que ponerlo en el salón XXXD
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
A mi si me viene todo lo necesario para jugar así con la consola (proyector y demás cosas) entonces si, si no paso de gastarme un dineral en esto, además que lo suyo es jugar con esta tecnología en tu cuarto solo porque jugar en el salón con tu familia al lado haciendo cosas que jugar de esta manera y que a tu madre se le aparezca un zombi en la pared mientras tu estás jugando al resident evil es un poco alocado xD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Pues porque el video dura 1 minuto, que si dura 2 me mareo.
No me gusta nada, me parece una opcion pensada solo para captar a mas jugadores casuales. Alguien a comentado lo del Ambilight y ya se ha visto el exito que tuvo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que pesadas son las compañias con estas tonterias, que si kinect, move, chorri-juegos, tableta mando, conexion permanente, ilumiroom, etc. Lo peor es que nada de eso sirve de algo realmente mas alla de pijadas.
 

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
con consola, mando, tele y juegos voy servido. Muchas pijadas y tenian que gastarse la inversion de estas chorradicas en hacer mejores juegos...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Está muy chulo, pero claro, es lo de siempre, la primera semana flipas con el aparatito, luego lo metes en la caja y a tomar por culo... igual que el Kinect, es muy bueno, y está muy chulo, pero de la gente que lo compró ni el 50% lo sigue usando diariamente, seguro.

Ahora, una cosa os digo, jugar a juegos como Metal Gear Solid 4 con esta tecnologia seria una PASADA, seria como meterte dentro del juego, imaginaos que vuestra habitación se convirtiese en la isla de Shadow Moses... seria una pasada. Pero como he dicho antes, es algo para uso casual.
 
Superior