~IluMinaTioN SiG *

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muy buena aunque yo le hubiera pasado con la goma en opacidad 30% por encima del render para no quitarle tanto color a la carne y demas.La raya encima de la font sobra un poco.La fusion esta impresionante aunque cuida la sobreiluminacion en algunas zonas.La font podria estar mejor .Por ultimo hubeira dado un mapa de color negro por toda la firma y hubeira vuelto a usar la goma donde la bombilla paa resaltarla mas
Saludos :victoria:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
@clow dijo:
Muy buena aunque yo le hubiera pasado con la goma en opacidad 30% por encima del render para no quitarle tanto color a la carne y demas.La raya encima de la font sobra un poco.La fusion esta impresionante :
A eso del maestro añadir que no me mola nada ni el recorte de la izquierda ni el marco.

Pero esta chulisima , me ha molado bastante.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está muy bien pero en mi opinión la font podría estar mejor y el marco debería ser negro (o otro color menos llamativo XD).
También hubiera enfocado algo más el brazo de la chica con la bombilla y desenfocado el resto.
Aún así como he dicho, muy buena :palmas:

Saludos :vicoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Nueva versión con los comentarios que me habeis dicho. Por cierto la firma no lleva casi nada de Topaz, los C4d´s son asi, solo lleva un poco de topaz la chica.

 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ahora es otra cosa la verdad. La bombilla se podia resaltar un poco mas y veo que le has pasaod al gomtia pro las zonas que te dije(o eso parece). La font sigue sin convecerme.El marco mucho mejor
Saludos :victoria:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me gusto tambien mucho la que tienes ahi de MGS:D
Excelente tu trabajo amigo;)
 
Superior