IGN ya tiene la PS3 ¬¬

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Asi es esos chavales se estan viciando a la Makina ! xD
Galeria de Imagenes
Pos vaya a ver si laps3 consigue que le den una xD


Se ve que los de SONY no les quedan Blu-ray xDD
Bueno un saludazo, primera noticia mia xDDD
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Pulgo dijo:
a todo esto... leí ayer que ign cambió su opinion sobre el mando, ahora le gusta. Voy a buscar la noticia
si si si buscala buscala buscalaaaaaaaa que me gustaria leer que dicen ahora sobre el mando de la PS3!......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Toma. Ya les va gustando un poquito más: para ver la noticia, pulsa Aqui

Esta en ingles, aqui os dejo un pequeño resumen:

- Creían que lo de los giroscopios no aportarían nada, pero se han dado cuenta que suponen una manera natural de controlar ciertas acciones en los juegos.

- Les sorprendió la ligereza y, aunque algunos les gustaría que fuera más pesado, dicen que se agradecerá cuando lleves muchas horas de juego.

- Los gatillos L2 y R2 aún sin ser como los de la XBox360 son muy útiles y cuentan ahora con un click final que se usan como 2 botones adicionales (L4 y R4).

- Todos hechan de menos la vibración.

- Los botones frontales (X,[],/\ y O) presentan ahora más resistencia y se sienten más analógicos.

- Las setas son más precisas y con menos zona muerta

-Y ya está.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Aqui todos probando la ps3 menos los usuarios de este foro...ejjeje,es lo que tiene...deberiamos entre todos enviar una carta a sony y que nos preste una ps3 para jugar unas 5 horillas,nos reunimos todos en un mismo sitio y ya esta ajajajajxD...

PD:ahora veras conforme la vaya probando la gente las falsas mentiras que iban contando por ai....como lo del mando ejem ejem...
Por cierto la ps3 parece mu gorda en esta imagen no?¿no grande sino gorda...xD

http://media.ps3.ign.com/articles/741/741368/img_4017707.html
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ves si no tienes una cosa pa que criticarla...... ahora al tener la consola se an quedado de piedra ya ellos ya saben que PS3 dominara en esta 3 generacion aunque la wii nos lo pondra dificil y la 360 no tiene mucha salida y menos en japon (a no ser que sigan sacando juegos estilo Blue dragon)
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Oye,no se si es que yo veo mal,pero e visto dos Motorstorm en los blu ray??Es que hay dos modos de juego...coyote y rain??Alguein me lo puede explicar??
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Distintas demos o algo asi pero dos verciones dudo mucho o quizas no cabia en un Disco ( lo dudo mucho ;))
Bueno un saludazo
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
como me gustaria ser de los de ign que ya pueden jugar la ps3
me gustaron muchas la imagenes y pienso que la negra es el color que le va mas a la ps3
 
Superior