IFuZeeD pide ayuda :) xDD

Unido
abril 27, 2010
Buenas soy IFuZeeD y pido un poco de ayuda, si alguien entiende de firmas y esto que me agregue a IFuZeeD o al msn : romee_69(arroba)hotmail.es no es para pedir que me las hagan es para que me den sus opiniones y eso xDD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y como es que te has creado otra cuenta para hacer la pregunta?

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@romeromark dijo:
Esque la de IFuZeeD es la cuenta que utilizo para grabar y eso xDD
Pero entonces esta registrado con dos cuentas en la web?
Porque si es así, esta prohibido la multicuenta en esta comunidad, y si un Mod se entera te avisarán o directamente banearán. :rototepega:

Unido
enero 4, 2008
@romeromark dijo:
Editado por borrado de post
Vamos a ver, el compañero te esta diciendo que si tienes dos cuentas es una infracción y si un MOD te pilla te vas a la calle.

No te esta acusando de nada, a ver si aprendemos a leer y tenemos mas respeto por los compañeros y mas aun cuando lo único que quiere el chico es advertirte de que podías estar haciendo algo que te perjudicaría.

Pero nada machote, como eso es tocar los huevos pues mira......:eaea::eaea::eaea::eaea:

Empiezas haciendo amigos si señor. Con tu actitud y vocabulario espero que poca gente te ayude la verdad. Porque alguien te intenta advertir de que podrías estar cometiendo una infracción de las mas graves ( que por cierto es lo que entiende todo el mundo al leer lo que has escrito ) y encima te pones borde, pues ale, que te cunda.

Unido
abril 27, 2010
Bien keke alguien lo coje... xD
--- [ Añadido ] -----
Y tu ronie no vayas de xulo o algo pk madre mia...

Última edición:
Superior