IE7 Final

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Internet Explorer 7, ya esta terminado, y es parecido al Firefox.

Esta vez Microsoft se han puesto las pilas...

Os dejo 2 capturas del mio.



 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ey tío a ver si puedes poner desde donde lo descargastes, estoy buscando pero no encuentro ningún sitio fiable.
Gracias y Salu2.

EDITO: Ok lo encontré, aunque no deja instalarlo (normal, mocosoft no es tonto)
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Qué raro, estos de M$ clonando al Firefox :p Bueno al menos así admiten que FF es un navegador superior :)
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Seguire usando el Firefox, me sigue pareciendo 1000 veces superior. el IE seguira bombardeando con publicidad.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ostia pues esta wapo...voy a hacerme el animo y bajarme el firefox2.0 y el IE 7 a ver que tal los 2 luego elegire cual kedarme xD...si que san copiau estos de microsoft a los del FF...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Perdonad que cuelgue otra vez fotos de mi web personal, no es por hacer spam. Es que es el ejemplo claro de porque no me gusta el internet explorer. Acabo de instalarme el 7 y tiene el mismo problema que los anteriores.
Esta es mi web con firefox:
Y esta es la misma web con internet explorer:
Y esta vez no ha salido tanta publi como otras veces, hay ocasiones en que mi web es invisible bajo la publi que deja abir el explorer. vale que la cierras y ya, pero es un fastidio.
Le he dado una oportunidad al iexplorer 7 y definitivamente sigo con mi firefox 2.0
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me parece mejor Firefox, como que le entran mucho spam que al Internet Explorer, y es mas rápido.

Una imagen de mi firefox

 
Superior