IDs para Red Dead

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
Yo también me apunto así q si no es mucha molestia haber si me metéis en la lista actualizada de todas formas yo os agrego un saludo

Nick de la ps3 : gym27
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Puedo hacer una sugerencia? Iba a crear un hilo pero a lo mejor no hace falta. Propongo que este grupo que hemos reunido se dedique a hacer la guarida de Pikes Basin, exclusivamente, porque es la que más puntos de esperiencia da, supongo que los que querais subir al nivel 50 lo agradecereis, y despues si quereis hacer el trofeo de la cuadrilla, que a mi también me falta por cierto, pues que cada dia invite uno a su cuadrilla y ya esta. Que os parece?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
Haber si complex actualiza la lista y nos mete a los que acabamos de apuntarnos, de todas formas yo luego haber si agrego a la gente.

esta genial esto de poder juntarnos ya que yo no encuentro a un español ni de coña siempre jugando con giris y eso es una mierda.............
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Hola, soy recién registrado en el foro, aunque lo leo hace algún tiempo, si no os importa también me gustaría apuntarme.

Mi id es Lendark :chocala:
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
15
Karma
2
bueno yo me apunto jejeje PSN: diamantediego podriamos quedar para hacer guaridas y las misiones coperativas, yo me paso el dia en RDR asi q me encontrareis bueno ya hablaremos
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
Sevilla
hola a todos yo tambien busco un poco de diversion con gente de españa o habla hispana porque con estos guiris te dan la puñalada trapera y ya estoy un poco arto y me gustaria sacarle mas partido al modo online de este gran juego un saludo.

PSN ID: eziodisevilla
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
tmb me apunto, me ha pasado tmb k me matan haciendo las guaridas jaaja

mi id es "snant3"

tmb juego en las noches y soy de mexico
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Busco gente para poder jugar online al RDR,
la verdad estoy un poco cansado de que venga el tipico guiri gracioso y se lie a tiros sin motivo en el modo libre,o te joda por la espalda cuando estas en alguna guarida.
Podriamos dejar nuestras IDs y poder jugar en coperativo asaltando guaridas,haciendo misiones y cuando queramos juntarnos en los modos competitivos,
no importa nivel,ni pais ni horario,con o sin micro,si juegas 1 hora o 20,lo importante es pasrlo bien y que cuantos mas seamos mas posibilidades de jugar con gente del foro cuando nos conectemos.
Pongo las Ids en lista para que de un vistazo en el primer post podamos tenerlas juntas.


complexibz
TrapoSuzio
cena48
smigol85
C-U-K-o
juan_mg
ramonero85
Dj_JaVy
aLeJaNdRo_CE
Eliwood1
Nek1
Athlante
noxius-lkZ
itaku17
dunkstar_94
Drottar
gym27
ebiot8
zalo79_akd
Galiza
juanma-14-2-93
IsaacSld
Lendark
alexwar
OmAr_ThE_KiNg
TITONSON
aLex_deejay_80G
xusolares
KHSKhali
diamantediego
Excalibur_84
caliche_man


Bueno..nos empezamos ajuntar unos cuantos,espero que podamos coincidir y hecharnos unos vicios todos juntos.
PD: yo suelo estar conectado al rdr por las noches y el finde tarde/noche..nos vemos forajidos!!!

PD2: Cualquier propuesta de quedada la podeis proponer aqui,tanto para jugar a las nuevas misiones coperativas de Forajidos hasta el final,como para obtener cualquier trofeo o simplemente por quedar con gente del foro y hechar el rato.

un saludo a todos :chocala:
Hola soy nuevo en la ps3 y me acabo de pillar hace poco el red dead ,y la verdad que toy con tu opinion amigo toy hasta los cojon................................. de los giris tio dejo mi nick e ire agregando a gente ,aver si liamos una gorda en el red pk esta k te cagas un saludo a todos

Id: Pikotto_vondage
 
Superior