Ids para GRID

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
tener cuidado con charlylps en las curvas,os recomiendo alejaros de el XD hemos hechado 3 carreras y las 3 se las he ganado yo,en la ultima carrera a intentado hecharme de la pista pero he hecho un movimiento ''espectacular'' xD y me he librado de el.



(es broma)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
tener cuidado con charlylps en las curvas,os recomiendo alejaros de el XD hemos hechado 3 carreras y las 3 se las he ganado yo,en la ultima carrera a intentado hecharme de la pista pero he hecho un movimiento ''espectacular'' xD y me he librado de el.



(es broma)
unete somos 3
--- [ Añadido ] -----
somos 3 pero estamos en america


daños si
alcanzar no
longitud corta
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Al final hemos jugado luisimi y yo solos practicamente y bueno keviniko pero que ya juego con el normalmente, tiene una forma de conducir un poco peculiar jejejeje.

Un saludo
 
H

horizonps3

Ayer, como no me dejaba entrar a la partida ( me dio error), decidi entrenar un poco en el jarama y que fuese en la prueba pa ganar el bmw.


Mi tiempo lo baje a : 1: 15: 92

Creo que lo puedo bajar hasta 14, pero ya veremos...


SALUDOS
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la mia esta en mi perfil....si tengo espacio bienvenidos soys todos XDXD si no pues ire borrando con los que no juego :D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola,yo estube buscando pero no encontre ha nadie me salia como conectado luisimi pero como tenia en pc apagado no pude leeros por que tengo la ps3 y el pc por el lcd,hoy haber si enchufo un portatil que tengo y asi podemos hablar y configurar la ps3 al mismo tiempo....

 
H

horizonps3

1:15:19 en el Jarama!! Dentro de poco aparecere en la lista jaja


Ahora voy a meter el codigo!!


SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Que tal gente. Bueno el jueves se empezo esta iniciativa, que es estupenda, pero le vi un problema. Que al no tener chat de voz el juego es un pco follon el tema de buscarnos, dejar una hora clara para las quedadas, comunicarnos antes y/o durante las carreras, comunicar los parametros de buscar partida para encontrarnos, etc.

Por este motivo se me ocurrio crear un foro, en el cual hay incluido un chat para comunicarnos en tiempo real y asi hacer mas facil la comunicacion entre nosotros. Creo que es una buena iniciativa y por eso lo he creado mas que nada.

El foro lo cree esta mañana asi rapidamente, ya que x ahora lo mas importante es comunicarnos por el chat y dejar claro a que hora esta conectado cada uno y si se quieren hacer quedadas. Cuando tenga tiempo (el martes tengo un examen y la verdad tendria que estar ya estudiando jejejeje) añadire mas temas y se pondra el foro mas guapo, si se puede.

Les mandare x privado a la gente que ha puesto su id y esta interesada en jugar entre nosotros para que se pasen y a ver que les parece.

Un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
buena idea yo eestuve jugando el jueves con gente de laps3 y que follon con los parametros y busscar partida. en el juego cuando estas en carrera si pones pausa si que sale en configurar sonido lo de chat de voz, pero no se , no va
--- [ Añadido ] -----
http://comunidadgrid.foroes.net/

aqui esta el chat de grid je je ya me estoy registrando
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
he actualizado el foro y le he puesto la seccion de quedadas, que era una de las mas importates.

He abierto un post para organizar una a la tarde-noche hora x determinar, para que vayan diciendo a que hora mas o menos se van a conectar.

Un saludo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo estaria interesado, lo malo es los horarios que los llevo un poco mal, hoy se juega? si es así decirme el horario y ya os cuanto si puedo o no y tambien os paso mi ID.

Un Saludo
 
Superior