idiomas GoW collection

Estado
No esta abierto a más respuestas.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno pues al parecer el juego esta disponible en las tiendas de USA el 17 de noviembre no????

alguien a leído si estará el idioma castellano????

es que el 19 voy a Chicago y a lo mejor lo compro.

gracias compañeros.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues podras comprobarlo en persona cuando lo pilles, porque no se sabe si traerá o no español.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
me parece que leí por ahi en una web que vendria con subtitulos en español, a todo esto el juego no tiene muchos dialogos asi que no creo que sea de mucha importancia.

saludos :)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
como nos va a tocar esperar = 4 meses,mejor espera a que salga en estados unidos mira que comenta la gente de este problema e importalo;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El doblaje es excelente, no merece la pena pillarlo.

como nos va a tocar esperar = 4 meses,mejor espera a que salga en estados unidos mira que comenta la gente de este problema e importalo
No tiene porque... que hayan dicho que vaya a salir en 2010 no quiere decir que salga 4 meses despues, puede salir tranquilamente en Enero :)
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
El doblaje es excelente, no merece la pena pillarlo.


No tiene porque... que hayan dicho que vaya a salir en 2010 no quiere decir que salga 4 meses despues, puede salir tranquilamente en Enero :)
sip, ademas seria una excelente estrategia comercial de cara a la gente que esta dudando de comprar el 3 porque no ha jugado las 2 anteriores entregas.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
bueno pues al parecer el juego esta disponible en las tiendas de USA el 17 de noviembre no????

alguien a leído si estará el idioma castellano????

es que el 19 voy a Chicago y a lo mejor lo compro.

gracias compañeros.
Creo recordar que en el hilo de idioma de los juegos de importacion alguien ya ha confirmado la version USA en castellano pero como el que lo yeva esta baneado con lo cual no puede actualizar seguramente te toque buscar por las paginas, pero si tengo un rato te lo miro y te lo pongo aqui.

Si en el hilo que te he dicho esta confirmado que la version USA del God Of War Collection esta en esapañol, en el post principal aparece confirmado
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Creo recordar que en el hilo de idioma de los juegos de importacion alguien ya ha confirmado la version USA en castellano pero como el que lo yeva esta baneado con lo cual no puede actualizar seguramente te toque buscar por las paginas, pero si tengo un rato te lo miro y te lo pongo aqui.

Si en el hilo que te he dicho esta confirmado que la version USA del God Of War Collection esta en esapañol, en el post principal aparece confirmado
Tienes razón sobre lo de que está confirmado en el post principal, pero nadie, repito, nadie ha puesto un post en ese hilo confirmándolo. Asique no creo que sea 100% fiable que esté confirmado
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Tienes razón sobre lo de que está confirmado en el post principal, pero nadie, repito, nadie ha puesto un post en ese hilo confirmándolo. Asique no creo que sea 100% fiable que esté confirmado
Alomejor es que el que lo confirmas es WDS que es el "dueño" del hilo y sino ya le mandare un privado que yo le ayudo con ese hilo (cuando me ponen algo de utilidad en el mio qu es el de: "puntua tus tiendas de importacion" y le pregunto que cuando yo le escrivo no tarda nada en contestarme (que si le preguntais cualquiera seguro que tambien os contesta) , pero eso tiene que ser cuando deje de estar baneado que nose para cuanto tiene aunque ya yeva unos dias por lo que me imagino que no le quedara mucho, es mas ahora mismo le mado un privado y se lo pregunto y cuando me conteste lo pongo aqui o si lo cierran se lo digo a los interesados (yo entre eyos).

Le acavo de escrivir pero no esta conectado y parece que ya tammpoco baneado asique me imagino que malaña o esta noche me contestara y si esop yo mañana os lo digo
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Lo raro es que en las páginas de importación canadienses se supone que sale el día 19 de Noviembre, aunque siempre se había dicho que saldría el 17... nos tocará esperar un poco más.

¡¡¡Saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior