Idiomas de Nier Gestalt

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
He estado viendo informacion sobre Nier Gestalt que sale a la venta esta semana y mi sorpresa ha sido que sale en varios idiomas menos el español,sale con subtitulos en ingles,franes,aleman y japones,las voces me imagino que ingles y japones solo.
Muy mal por parte de Square-Enix porque le tenia ganas a este juego y acabo de cancelar la reserva por eso,no nos tratan nada bien a los españoles.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Si tiene subtitulos pero en ingles,frances,aleman y japones no en español solo por eso paso de gastarme 60€ o 70€,creo que al menos deberia venir subtitulado en español.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues que nos dejen de tratar como si vivieramos en americalandia y que si no lo van a sacar en nuestro idioma que no lo vendan ni lo publiciten aqui asi de sencillo
Pocos años debes de tener porque he pasado por tres generaciones de consolas y la gran mayoría de los juegos venían en inglés.

La pena es que nos estamos malacostumbrando y la culpa la tiene la ESO.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
siempre lo digo y lo seguire diciendo, te hacen un favor XD....lo peor que te puede pasar es que aprendas algo de ingles, que seguro no te viene nada mal.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pocos años debes de tener porque he pasado por tres generaciones de consolas y la gran mayoría de los juegos venían en inglés.

La pena es que nos estamos malacostumbrando y la culpa la tiene la ESO.
oh si abuelo pues he tenido bastantes 8y16bits atari master sistem megadrive pero ese no es el caso. ya pasó con borderlands a mi personalmente me da lo mismo porque no compro el juego y punto asi al tercer dia le tienen rebajao al 80% jaja y no es malacostumbrarse solo es darles en todos los morros y que aprendan que en España se habla Castellano
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
oh si abuelo pues he tenido bastantes 8y16bits atari master sistem megadrive pero ese no es el caso. ya pasó con borderlands a mi personalmente me da lo mismo porque no compro el juego y punto asi al tercer dia le tienen rebajao al 80% jaja y no es malacostumbrarse solo es darles en todos los morros y que aprendan que en España se habla Castellano
también se habla gallego, valenciano, catalán y euskera... ejem...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
oh si abuelo pues he tenido bastantes 8y16bits atari master sistem megadrive pero ese no es el caso. ya pasó con borderlands a mi personalmente me da lo mismo porque no compro el juego y punto asi al tercer dia le tienen rebajao al 80% jaja y no es malacostumbrarse solo es darles en todos los morros y que aprendan que en España se habla Castellano
Pues si tienes esa edad de la que alardeas y no sabes inglés, deja las consolas y haz algo productivo en la vida. En las ciudades hay una cosa que se llama Escuela de idiomas y uno puede matricularse y aprender y todo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Para un juego donde la historia es bastante importante no creo que ayude mucho que no este en el idioma que hables, indiferentemente de si sabes algo de ingles o eres un negado.

Mi ingles es medio cuando es escrito pero cuando es escuchado no entiendo casi nada. Los subtitulos ayudan mucho a aprender pero hay gente que no quiere aprender mientras juega. Ademas que hay muchas frases hechas, juego de palabras y demas.

Si esta en castellano mejor y quien quiera aprender ingles con un juego se cambie el idioma en opciones. Yo cuando juego prefiero disfrutar el juego al 100%.

saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
yo no se porque decis que esta bien que lo pongan en ingles para que aprendamos ademas no todo el mundo tiene un gran nivel de ingles en esta vida. otra cosa como se pondrian americanos, ingleses,etc.. si sacasen un juego alli solo en español
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pocos años debes de tener porque he pasado por tres generaciones de consolas y la gran mayoría de los juegos venían en inglés.

La pena es que nos estamos malacostumbrando y la culpa la tiene la ESO.
mal acostumbrando? Oh si, como podemos ver cine con subtitulos en español, como podemos leer libros en español. Vaya burrada , ni que fuera uno de nuestros idiomas
--- [ Añadido ] -----
el español es el segundo idioma mas hablado del mundo asique yo pienso que lo deberian poner antes que el frances y el aleman.
3º, -chino. Ingles Español. Si me equivoco EPIC FAIL XD
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo eso lo veo muy mal y si quereis aprender ingles os apuntais a la escuela de idiomas o como querais pero hay gente que por lo que sea no ha podido aprender ingles y quiere disfrutar de un juego y asi lo unico que hacen es poner barreras ya han perdido otra venta mas.
Saludos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo he aprendido inglés jugando, sobre todo con el Final Fantasy X, pero con los subtítulos en español por dios.

No estaba muy seguro de comprarme este juego porque tengo otros en mente, ahora ya lo tengo claro, NO.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
yo no se porque decis que esta bien que lo pongan en ingles para que aprendamos ademas no todo el mundo tiene un gran nivel de ingles en esta vida. otra cosa como se pondrian americanos, ingleses,etc.. si sacasen un juego alli solo en español
alto ahí, yo no digo que quiera que los pongan todos en ingles, pero de ahí a no jugar un juego que te atrae porque este en ingles... Está claro que en castellano te enterarías de todo mucho mejor, pero en este caso no va ha estar en castellano, así que no hay elección. Quizá uno no se entere tan bien de la historia pero seguro que al acabarlo ha aprendido un poco más de ingles, que nunca viene mal XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Pues que nos dejen de tratar como si vivieramos en americalandia y que si no lo van a sacar en nuestro idioma que no lo vendan ni lo publiciten aqui asi de sencillo
eso de que no lo publiquen no estoy de acuerdo,que lo saquen que pieradn ventas por el idioma es otra cosa.
 

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
85
Karma
7
se puede poner el nier los subtitulos en español yo me enterao que si pero yo no se alguien me puede ayudar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior