Hola compis, soy nuevo por aqui me gustaria que alguno de vosotros me solucionara un problema que me trae de cabeza.

Tengo la xbox 360 elite en red con un pc (vista) ultimate traducido con una actualizacion al español digo esto por que cuando he asociado la xbox y el pc en la xbox el media center me sale en ingles y en el pc esta en castellano si alguien sabe por que selo agradeceria o bien si se pudiese poner en español en la xbox.

El problema que me tiene ralladisimo es que he descargado desde live los codecs para ver dvix ,si me voy a multimedia de xbox y selecciono video me lleva a la carpeta donde tengo las peliculas y perfecto me las reconoce y las veo en cambio si voy a media center voy al a la misma carpeta veo los fotogramas de las peliculas pero me dice que no hay codecs ,mirando por los foros creia que era falta de codecs en el pc he probado bastantes pero creo que no he dado con los que funcionan eso creo yo.
Si alguien me pudiera echar un cable se lo agradeceria ah y perdonar por el tocho.
Muchas gracias y un saludete al foro