IDIOMA Midnight Club LA ps3 (DUDA URGENTE)

Unido
marzo 11, 2008
Hola Compañeros!

Simplemente quisiera saber si el Midnight Club LA para la ps3 tiene VOCES EN CASTELLANO y si tambien tiene SUBTITULOS Y TEXTOS EN CASTELLANO....

Determinadas personas me han dicho que el juego esta en ingles, otros que solo las voces, otro que esta completamente en castellano....ya no se que creer....

PORFAVOR DESPEJADME LAS DUDAS!!!

AHHHH!! se me olvidaba que hablo de comprarlo de IMPORTACIÓN de BLAHDVD!!!! (importante)

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Yo lo he comprado en Blahdvd y confirmo lo que dice Elexeim, voces en inglés y subtítulos en español.

Unido
diciembre 12, 2008
Voces en ingles y subtítulos sólo en las "misiones" más importantes, cuando tienes que hablar con los personajes relevantes en la trama.
Durante las carreras te hablan los rivales en ingles, cosas como "el novato va ganando", que te lo dicen durante todo el juego, incluso cuando eres el campeónXD, o "esto es fácil, el primero gana y el último pierde".

Vamos que no te vas a perder ninguna conversación trascendental.:cunao:

Saludos.:hola:

Unido
marzo 11, 2008
1) ENTONCES EL JUEGO ES FACILMENTE COMPRENSIBLE!!!???

2) ME LO RECOMENDAIS???

3) BLAHDVD ME REDIRIGE A AMAZON!!!! ES FIABLE AMAZON?? ¿QUE HAGO??

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
1) ENTONCES EL JUEGO ES FACILMENTE COMPRENSIBLE!!!???

2) ME LO RECOMENDAIS???

3) BLAHDVD ME REDIRIGE A AMAZON!!!! ES FIABLE AMAZON?? ¿QUE HAGO??

1) Si, se entiende perfectamente.

2) Si, es un juegazo!!!!

3) También he comprado en amazon y también es fiable. Recuerda que sea amazon.co.uk ;)

Unido
diciembre 12, 2008
1) Totalmente comprensible, no hay apenas diálogos importantes en el juego, y los que hay están doblados

2) Vete de cabeza a por él, es un juego largo, es más, creo que no tiene fin, ya me pasé el modo historia y me siguen llamando para participar en carreras y apuestas, súmale a eso el modo arcade, con tus carreras favoritas, y el modo online, con muchísima variedad y la posibilidad de subir tus vehiculos para que la gente los vote.

3) Eso lo dejo a los expertos en importación, ni zorra en eso.XD

Unido
septiembre 17, 2007
Compralo de amazon.uk, porque lo vende la propia amazon entonces te da total fiabilidad, encima te cuesta 16 euros que sumandolo todo pasaran a ser unos 22 euros.
Yo lo compre el dia 9 de enero y me llego en 4 dias.
Por cierto el juego esta como su version europea, vamos con textos en castellano y voces (pocas... en ingles), salvo la caja y el libro de instrucciones que como sabras bienen en ingles.
Saludos

Unido
enero 2, 2008
Yo me lo he pillao en play.com por algo menos de 23 €, mira a ver que te sale mas a cuenta, porque el juego será igual.
Saludos

Superior