Idioma de los juegos de la PSN?

Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Hola me voy a comprarme la ps4 y quiero todos los juegos en inglés

Se puede cambiar el idioma?

Soy nuevo en esto de la play
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Supongo que será como en la PS3...

Depende del juego, mayormente los FPS (Zona 1/USA), vienen en inglés, y el resto de juegos subtitulados en español, aunque últimamente veo que están doblando los juegos al español, ya que leí un artículo que decía que BF4, Destiny, The Order 1886, COD: Ghosts, etc, van a venir en español.

Aunque debo suponer que todo esto se podrá solucionar simplemente cambiando el idioma de la consola a Inglés como en la PS3.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Y si compro juegos en la pagina de Inglaterra se puede?
Supongo que vendrán algunos en Inglés, ya que sería (Zona 2/UK), pero como te dije, cambiando el idioma a la PS3 a Inglés, se cambia el idioma. Supongo que en la PS4 será lo mismo. Pero aún no sale la consola, y no te puedo dar mucha información.
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Es que he leido que algunos han comprado juegos y le han venido de 3, 2 en espanol y uno en inglés
Una saga
Entonces lo normal que en ingles si se pueda pero a lo mejor en espanol no si el juego esta en ingles solo?

Segun tu los juegos siempre vienen en ingles de opcion?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
dependiendo de la store en que los compres, por ejemplo cuando compras en la store EU te da a elegir idiomas, entre los cuales esta el español, ingles, aleman, italiano, etc.,... todo dependera de cual elijas cuando lo compres...
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Y cual es la store eu?

Es que he leido que no aparece por ningun lado el idioma

Que hace tiempo es lo que estan pidiendo la gente
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
Y cual es la store eu?

Es que he leido que no aparece por ningun lado el idioma

Que hace tiempo es lo que estan pidiendo la gente
EU = Europa

Ya te dije, si quieres cualquier juego en Inglés, simplemente cambiando el idioma de la consola, el juego cambia.

Te pongo un ejemplo: Yo tengo el Uncharted (Zona 1), viene en español, voces y textos, está por defecto así porque mi consola está en Español; si cambio mi consola a inglés, el juego me aparece en Inglés.

A todo esto, de dónde eres por cierto?
 
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
127
Karma
10
Contestación de la playstation store España

Estimado cliente:

A no ser que se indique lo contrario en la descripción del contenido que aparece de forma previa a la compra del mismo, todos los juegos de PSStore se encuentra únicamente en el idioma asociado a la región a la cual pertenece la cuenta en cuestión, de forma que no es probable que un juego comprado en una región diferente al reino unido o EEUU, incluya el idioma inglés al ser descargado.
 
Superior