[Idea] MMORPG gratis con PSN+

xen

Unido
enero 2, 2008
Dentro de poco se va a lanzar el sistema premiun de PS network y se me habia ocurrido que ya que es un sistema con cuota deberia incluir el privilegio que aquellos que esten suscritos al premiun no tengan que pagar cuota mensual a juegos como DC universe online o Final Fantasy XIV.
¿Que les parece la idea?, podriamos proponerla a sony para cuando salgan juegos online con cuota mensual.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Opino que esto ni en el mundo de yupi se lo plantean xDD

Para ponerlo incluido en el PS+ para eso no cobran nada.

Como mucho lo que harán es enviarte codigo para la beta de DC y arreando.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
:cunao:

Ni de coña. Me compro el DC y el FFXIV y por mes serian unos 20 € x 12 meses = 240 y el PSN + son 50? IMPOSIBLE

Unido
febrero 7, 2008
Dentro de poco se va a lanzar el sistema premiun de PS network y se me habia ocurrido que ya que es un sistema con cuota deberia incluir el privilegio que aquellos que esten suscritos al premiun no tengan que pagar cuota mensual a juegos como DC universe online o Final Fantasy XIV.
¿Que les parece la idea?, podriamos proponerla a sony para cuando salgan juegos online con cuota mensual.

OTRO noob más.... mira sony no es quien te cobra eso, son las desarrolladoras, crees que los servers se mantienen solos? hay que pagarlos... esto hablalo con square enix.. no con sony.

Unido
noviembre 22, 2007
una recomendacion, vendria bien, que matizaces un poco mas el titulo de el tema, por ejemplo: [Idea] MMORPG gratis con PSN+, por que por lo menos a mi el titulo me ha confundido, y pensaba ya que regalaban un juego XD

Unido
febrero 7, 2008
una recomendacion, vendria bien, que matizaces un poco mas el titulo de el tema, por ejemplo: [Idea] MMORPG gratis con PSN+, por que por lo menos a mi el titulo me ha confundido, y pensaba ya que regalaban un juego XD
a mi también me confundieron, pense que regalaban la susbcripción a tal juego mmorpg

Unido
abril 11, 2010
yo pense q nos iban a dar una beta del FFXIV....
joder....
pues esa idea no esta mal... si los servidores de FFXIV y DC online fueran de sony........
cosa q sony necesita discutirlo con square (cosa q les saldria caro pero talvez ganaran mas)

Unido
junio 25, 2009
Buenas!.

A ver, algunos os estáis pasando ya con lo de PSN +. No tienen que darlo ABSOLUTAMENTE TODO. Mantener un servidor de un MMORPG es algo MUY caro. La media de cuota mensual ronda los 13 euros y PSN + son unos 50 euros al año, osea no llega ni a 5 euros al mes y mira todo lo que dan.
Si dieran además las cuotas de los MMORPGs, no saldría NADA rentable.

xen

Unido
enero 2, 2008
Me sorprende mucho vuestras respuestas defendiendo a la cuota de los servers, a mi como usuario me importa una mierda que tengan los servers un mantenimiento y coste ya que yo no como de ello y vosotros seguro que tampoco.
Algunos me diran que las cuotas ya estaban desde el PC y que es tradicion pero la tradicion me la trae al pairo, un ejemplo un poco fuerte es como si me decis que antiguamente era tradicion matar judios,como era tradicion, pero los tiempos cambian, si podemos tirar el maximo de la cuerda para casa mejor que mejor.
Algunos me llamaran rata pero yo casi todos los meses voy a la tienda y me gasto de 60 a 100 euros segun la edicion en un juego de PS3.
Ademas las empresas se creen que somos multimillonarios :pLUS(5€ un mes),cuota de algun juego online(15-20€), algun juego que te compres al mes(60-100€).
Para finalizar os digo que respeto vuestra opinion al 100% e intento ver vuestro punto vista al igual que espero que comprendais el mio, gracias.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Me sorprende mucho vuestras respuestas defendiendo a la cuota de los servers, a mi como usuario me importa una mierda que tengan los servers un mantenimiento y coste ya que yo no como de ello y vosotros seguro que tampoco.
Algunos me diran que las cuotas ya estaban desde el PC y que es tradicion pero la tradicion me la trae al pairo, un ejemplo un poco fuerte es como si me decis que antiguamente era tradicion matar judios,como era tradicion, pero los tiempos cambian, si podemos tirar el maximo de la cuerda para casa mejor que mejor.
Algunos me llamaran rata pero yo casi todos los meses voy a la tienda y me gasto de 60 a 100 euros segun la edicion en un juego de PS3.
Ademas las empresas se creen que somos multimillonarios :pLUS(5€ un mes),cuota de algun juego online(15-20€), algun juego que te compres al mes(60-100€).
Para finalizar os digo que respeto vuestra opinion al 100% e intento ver vuestro punto vista al igual que espero que comprendais el mio, gracias.
poes simplemente no jueges video juegos, nadie te esta obligando a jugar sus juegos o coomprar sus video juegos, sabias que el mundo se mueve por el dinero y como dice un dicho

''no necesito el dinero para vivir, pero sin el dinero no hay comida''

los de la empresa sony, tmb son personas y tiennen necesidades, familia y demas cosas, cada cosa que pagas se va a la empresa y muy seguro a la paga de los trabajadores.

como dije anteriormente, los video juegos son un lujo, no es obligatorio, nadie te obliga a jugarlos comprarlos.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
A mi me la suda que tu no vivas de los servers, pero si la gente no cobra no trabaja y tu te quedas sin tu jueguecito mensual. Los MMPORGs han sido siempre asi y seran siempre asi, porque son mucha gente con muchos escenarios y muchos objetos, no es un server normal.

Unido
abril 21, 2008
Por muy poco que te importe ese mantenimiento sigue siendo necesario. No es que sea tradición, es que todos los MMO necesitan un ingreso de dinero constante, por lo que si no tiene cuotas va a tener micropagos, y los micropagos si que son una puta mierda, ya que aunque puedas jugar a la mayoría del juego gratis, hay cosas que vas a tener que pagar para poder disfrutar de ellas, a parte de que generan unas desventajas muy grandes para el que no compra nada de la tiendecita.

El único MMO decente que se me viene ahora mismo que no tenga cuotas ni micropagos es el Guild Wars, y hay mucha gente que no lo considera un MMO, ya que sólo tienes unas pocas zonas comunes donde si ves a la gente, pero el resto del mapa es instanciado, por lo que no te puedes cruzar con nadie que no esté en tu grupo.

Asique por mi parte, prefiero que tengan cuotas (que suelen ser unos 10-15€ y no 15-20).

xen

Unido
enero 2, 2008
Gracias a Dios hay personas en este mundo como vosotras que piensan antes por los demas que por ellos mismos, yo solo proponia la idea de que vosotros tendriais la posibilidad de jugar juegos online sin cuota mensual extra pagando solo el coste del PSN+.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Gracias a Dios hay personas en este mundo como vosotras que piensan antes por los demas que por ellos mismos, yo solo proponia la idea de que vosotros tendriais la posibilidad de jugar juegos online sin cuota mensual extra pagando solo el coste del PSN+.
Es como si hago yo un post y pongo Que nos regalen PSP pagando PSN +, pues es una estupidez que no se va a realizar, por eso te hemos dicho todos que los MMORPGs son han sido y seran de pago casi el 100 % de las veces porque tienen un mantenimiento mas dificil que el resto de los juegos.

Unido
agosto 21, 2007
Square-Enix por un lado y Sony por otro, es imposible que hagan esto porque el PS+ cuesta 45 € al año y asi ¿que saca Square-Enix sin sus mensualidades?

y eso sin contar el contenido del que disfrutas con ps+ que son ~45€ al mes :jeje:
Sera al año no al mes.

Unido
abril 21, 2009
Es como si hago yo un post y pongo Que nos regalen PSP pagando PSN +, pues es una estupidez que no se va a realizar, por eso te hemos dicho todos que los MMORPGs son han sido y seran de pago casi el 100 % de las veces porque tienen un mantenimiento mas dificil que el resto de los juegos.
Hay MMORPG's que son gratis :3 por ejemplo el Guild Wars.
Además vosotros creéis que cuestan mucho mantener unos servers dónde no jugará ni 1 millón de personas ?

En PC veo justo pagar servers que albergan a más de 5 millones de personas, pero en PS3...que és más casual, si de verdad quieren tener ventas, ya puéden ponerlo baratito. xD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Square-Enix por un lado y Sony por otro, es imposible que hagan esto porque el PS+ cuesta 45 € al año y asi ¿que saca Square-Enix sin sus mensualidades?

Sera al año no al mes.
No, disfrutas de contenido con un valor de ~45€ al mes pagando 50€ al año.

Hay MMORPG's que son gratis :3 por ejemplo el Guild Wars.
Además vosotros creéis que cuestan mucho mantener unos servers dónde no jugará ni 1 millón de personas ?

En PC veo justo pagar servers que albergan a más de 5 millones de personas, pero en PS3...que és más casual, si de verdad quieren tener ventas, ya puéden ponerlo baratito. xD
Guildwars no es un mmorpg(Massive Multiplayer Online Rol Play Game) , más bien es un morpg, (Multiplayer Online Rol Play Game) de masivo tiene poco, y cualquier mmorpg de alto presupuesto tiene cuotas si o si.

Luego, los servers en FFXIV por ejemplo serán conjuntos, los mismos servers para pc que para consola. Y si siguen como en FFXI son servers globales con bastantes millones de personas conectadas a la vez.

Superior