Id´s para jugar a mapa zombies Der Riese [COD 5]

Unido
julio 18, 2008
Hola, seguis jugando al ultimo mapa de zombies del cod5? yo juego bastante, casi siempre que juego al cod es para los zombies ya.. bueno la gente que juegue si quiere que deje aqui sus IDs y os agrego. Gracias.

Unido
agosto 27, 2008
hola me llamo hgt9hgt y solo juego alos zombies de der riese si kieres me agregas siempre estoy online

Unido
mayo 23, 2009
yo juego pero tengo a mucha gente i casi la mitad juegan a zombi lo siento uno mas no me cabe.

O

okitar_91

Hola, seguis jugando al ultimo mapa de zombies del cod5? yo juego bastante, casi siempre que juego al cod es para los zombies ya.. bueno la gente que juegue si quiere que deje aqui sus IDs y os agrego. Gracias.
Yo estoy viciado a los zombies, en Der Riese. jajajaja
Solo juego a eso ahora mas que nada, me faltan dos trofeos, el de las 3 armas (wunderfave o como se escriba, arma de rayos y los monos) y el de matar 40 zombies con el cuchillo bowie.

Si alguien quiere echar algunas partidillas, que me agregue,
y si me ayuda a conseguir esos 2 trofeos, mejor que mejor ;D

ID: ofr1991

Unido
mayo 30, 2010
YO JUEGO BASTANTE TMB A ZOMBIES NAZIS MI ID ES : alvaro_cloud
--- [ Añadido ] -----
yo tambien solo juego a zombis agrgadme si quereis mi id: panzer1943

tengo todos los mapas auque el verruck no me gusta.

men me puedes pasar alguno esque solo tengo verruckt :jeje:

serias el :trofeo: bueno men te lo pido porfa xD mi id es : alvaro_cloud

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
oigan algien sabee cmo se consige el trofeo de las 3 interrogaciones solo me falta ese
Creo que te refieres al de contestar una llamada de telefono en el mapa de los zombies japoneses de Shi No Numa. Al salir de la casa central, tienes que ir a lugar donde hay un telefono, te acercas y pulsas cuadrado y ya tienes el trofeo. Salu2.

Superior