Id online duda!!!

Unido
abril 9, 2008
Pues eso amigos que tengo una duda ... es la siguiente...
Necesito cambiarme la id online i no se como hacerlo en el menu de administracion de cuentas no me deja cambiar mi id online...agradeceria que alguien me explicara como se puede cambiar porque en todos los juegos mi id es la misma y no quiero la que tengo actualmente.
alguien sabe como cambiarla? muchas gracias:buf:

Unido
abril 9, 2008
las partidas creo q las podras uugar igual,lo malo es internet.ahi lo perderas seguro.q porque quieres cambiarla?
me da igual perderlo todo porque no tengo ningun trofeo aun.... pues poque puse el nombre de la que era mi novia antes i ahora no me gusta tenerla ai la verdad...quiero cambiarla a algo mas adecuado...entonces que tengo que hacer hacerme una cuenta nueva?
--- [ Añadido ] -----
las partidas las podras usar, lo que perderas seran tus estadisticas on-line y trofeos.

Saludos.
que te refieres a que las partidas las podre usar?
amigo me da = los trofeos pues como he dicho no tengo ninguno aun...por eso antes queria ver si se podia cambiar...c
como me creo una nueva? como al principio ? o me creo una cuenta auxiliar?

Última edición:
M

mugan86

En administració de Cuentas puedes editar el email que usas actualmente por si quieres seguir utilizaándolo en la nueva id online que te vas a crear, es lo único que puedes hacer

Unido
mayo 15, 2008
De la consola si que se puede borrar un usuario, simplemente entras con el, vas a la izquierda del todo y lo eliminas.

Con lo de que si que puedes usar las partidas me referia a que las partidas guardadas no tienen nada que ver con el usuario.

Saludos.

Unido
julio 23, 2008
De la consola si que se puede borrar un usuario, simplemente entras con el, vas a la izquierda del todo y lo eliminas.

Con lo de que si que puedes usar las partidas me referia a que las partidas guardadas no tienen nada que ver con el usuario.

Saludos.
si si tienes toda la razon es que me equivoque usuario=id pero yo creo que ya a quedado todo claro :chocala:

Superior