ID inicio secion INVALIDA....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2010
Pues eso amigos, enciendo mi consola, con inicio de sesion automatico y no se conecta... total que le doy y me dice que el email, o la contraseña son incorrectas... cosa que nunca he tocado, abro otras cuentas que tengo, y LO MISMO...

¿Alguien sabe algo?

ES que no me puedo conectar.... GRACIAS!!!!

Unido
agosto 21, 2009
Unido
agosto 6, 2010
tu tampoco te las miras si es a las 3:00 no a las 15:00 no le digas a este chico nada cuando tu tampoco te la as leido...
Simple mente a sido un fallo al comprender la hora de finalización.

Quien seguro no se lo ha leido as sido tu, que por eso vas criticando cuando los demás si leemos y nos informamos que para algo pongo el link, para que los que pasan de las noticias como tu tengan donde informarse...

Unido
junio 9, 2010
Pues son las 11 de la mañana y yo sigo sin poder conectarme por el error de los huevos... Me pasa como al compañero del post, lo tengo en inicio automático y me pide contraseña e ID, las pongo bien y me dice que son incorrectas... WTF!?

Unido
agosto 21, 2009
@theyonkisman dijo:
Simple mente a sido un fallo al comprender la hora de finalización.

Quien seguro no se lo ha leido as sido tu, que por eso vas criticando cuando los demás si leemos y nos informamos que para algo pongo el link, para que los que pasan de las noticias como tu tengan donde informarse...
pero que dices si yo me lo e leido por eso sabia que era a las 3 y no a las 15 no se si comprendes pero tio dejalo que parece que cualquier comentario te molesta y no te e criticado.

por cierto la psn va todo correcto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior