Iconos InFamous 2

Unido
julio 25, 2011
Mensajes
59
Karma
4
Hola, estoy creando un tema para ps3 de InFamous 2 y estoy buscando iconos de todos los personajes, si alguien sabe alguna pagina que me lo diga. GRACIAS:hola:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Hola, soy el mongolo, el que te hizo la firma pero veo que no te la has puesto xD.
¿Iconos de los personajes?
Vas a hacer una guía de trofeos o del juego?... o un tema con cosillas sobre infamous? Y buscas iconos (chiquitinos) o imágenes (mas o menos grandes)?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Mongolinum dijo:
Hola, soy el mongolo, el que te hizo la firma pero veo que no te la has puesto xD.
¿Iconos de los personajes?
Vas a hacer una guía de trofeos o del juego?... o un tema con cosillas sobre infamous? Y buscas iconos (chiquitinos) o imágenes (mas o menos grandes)?
Un tema para el XMB de InFamous 2.
Yo tengo un tema con iconos tipo InFamous, pero de personajes no :chocala:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Ruben12Betis dijo:
@charli_el_ dijo:

Y de donde te has descargado el programa? Yo tengo el que al habrirlo te sale un corazon.
Yo es que tengo el p3compiler, el extractor, el de temas dinámicos y otro que no se como se llama.

Para los estáticos, descargo alguno, lo extraigo, lo edito, y lo meto en el compiler.
Para los dinámicos uso el que te puse en el link, y una vez creado lo extraigo para ponerle los iconos que el programa ese no deja poner.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
59
Karma
4
@charli_el_ dijo:
@Ruben12Betis dijo:

Yo es que tengo el p3compiler, el extractor, el de temas dinámicos y otro que no se como se llama.

Para los estáticos, descargo alguno, lo extraigo, lo edito, y lo meto en el compiler.
Para los dinámicos uso el que te puse en el link, y una vez creado lo extraigo para ponerle los iconos que el programa ese no deja poner.
AAAAAAAAAAAAAAAA
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
hay uno que se llama ps3 theme creator, te bajas un par de temas de infamous, y vas cogiendo los iconos y wallpapers que te gusten y haces un theme que sea como una mezlca.

Eso sí, si quieres hacer uno tuyo propio, estaría MUY BIEN uno con los iconos del theme clásico, pero con rayos y chispas y todo eso. Eso es una sugerencia, luego hazlo tu como te plazca. Por cierto, eres un gran fan del infamous2 no? yo tengo el uno y me encanta, luego ya me pillo el 2.
 
Superior