ICO y Shadow of the Colossus collection

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
¿Que pensais de estos pedazos de juegos?
Yo los espero impaciente, quedan un par de meses para que salgan!
A mi me encantaba matar los colosos e imbertigar el mapa gigaaante del shadow
Espero que hallan puesto algo como llegar alo alto de la torre(mas allá del jardin) o alguna cosa asi, porque el mapa tan grande era muy misterioso:babas:
¿Que opinais? ¿Lo pillareis?

Unido
enero 3, 2011
Seguramente me los pille. Son dos grandes juegos. Habrá que ver no obstante el precio. Si es de 40 pavos como las reediciones de Prince of Persia o God of War, cojonudo.
Ya que ambos juegos, sobre todo ICO tiene un precio prohibitivo en eBay.

Unido
marzo 31, 2010
Yo llegué arriba al jardin de shadow, para eso necesitabas mucha capacidad para poder llegar arriba por la zoda de escalar.
Dudo de que si sale uno nuevo lo compre, pero si tiene buenos graficos y buena pinta lo tendré.
Saludos :D

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo no llegue a pillarlos en Ps2 es mas yo he visto blogs donde dicen q es un truño de juego pero veo q aki se habla maravillas de el q opinais?¿

Unido
enero 3, 2011
El ICO lo tengo para la PS2 es una pasada, el SOTC no lo llegue a probar, pero vi muchos videos in-game y me quede asi:babas: por mi parte caeran los 2.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Hombre por supuesto que si, y la verdad que los espero mucho porque solo quiero tener dinero guaradado para estos dos juegazos, no me pillare ni Killzone 3, ni Crysis 2 ni na de na hasta tener el ICO collection.

Unido
febrero 8, 2011
A mi me gustaría que salieran estos 2 juegazos.. y aún mas me gustaría que alargaran el Shadow of Colossus, es decir, que le pongan algún coloso más... pero da igual!! jajaj xD

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma

Unido
febrero 14, 2010
Yo tuve la oportunidad de jugar a Shadow Of The Colossus, y me encantó, pero ICO... No pude..
Alguien podría decirme más o menos de que va y una pequeña valoración personal??
Gracias de antemano!!
Un saludo.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Yo tengo los 2 en ps2 y pues me lo pensaría, pero debo decir que se ven horribles en pantalla, en especial el de Ico. Así que espero que hagan un buen trabajo a la hora de remasterizarlos.

Unido
febrero 12, 2009
Siempre que nos quedamos alguna noche mis golegas jugando nos pasamos el Shadow 1 vez , cada uno un coloso . es sagrado jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior