ICO en little big planet

Unido
marzo 28, 2009
Esta tarde se ha visto por internet una imagen dibujada por Media Molecule donde se pueden ver a dos Sackboys vestidos igual que los personajes de la obra maestra “ICO” de Playstation 2, lo que puede significar un nuevo pack de descargas sobre este maravilloso titulo del equipo Team Ico.

Según VG247 que ha contactado con Media Molecule es totalmente cierto, aunque solo confirman que este Artwork es suyo, nada mas. La preciosidad del titulo de Team ico, con la brillantez del titulo de Media Molecule en un solo videojuego:

Enlace: www.********

Unido
enero 19, 2009
Realmente existe gente que le guste este juego? yo lo compre lo jugue 5 min y no lo volvi a jugar mas..

Unido
junio 3, 2008
Pues LBP es el juego de PS3 que más horas le he echado, sobretodo en el online. Es genial.

Pd: en 5 minutos no te da tiempo a probar todo lo que da de sí LBP, debiste jugarlo más ;)

Unido
junio 3, 2008
Realmente existe gente que le guste este juego? yo lo compre lo jugue 5 min y no lo volvi a jugar mas..
lo raro es encontrar a alguien que no le guste.
mas que nada porque entre este y MGS4 acapararon todos lso premios a "juego del año" de casi todas las revistas, asi que tal vez deberias plantear que lo raro es que "Realmente exista gente a la que no la guste este juego"

Unido
marzo 28, 2009
De este juego sacan mucho provecho dentro de poco los muñecos de infamous o prototype o batman ....

Unido
septiembre 12, 2008
te doy toda la razon davix y lo que me sorprende es que no a salido ningun muñeco del final fantasy aqui en españa , seria buenisimo que media molecule nos facinaran con un nivel del final 7 un saludo

Superior