Hilo Oficial Ico Collection

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Ya está el avance de Meristation. Parece que en esta colección la remasterización no se va a quedar sólo en eso. Tendremos mejora de texturas, iluminación, visibilidad en el horizonte, totalmente adaptado a la tecnología en 3D. Parece ser que la mejora va a ser bastante tangible.

Fuente.

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bueno, pues parece que el juego se va a retrasar hasta navidad. una pena pues le tenía muchas ganas, y ya tenía el dinerito en la hucha para comprarlo.

Fuente.

Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Gran hilo, y sin duda una recopilación muy recomendable, yo me pase el SOTC en PS2 y la verdad que ardo en deseos de volver a pasarmelo en alta definición jeje, al ICO jugue pero no llegue a pasarmelo así que aprovecharé. Una pena lo del retraso, aunque a mi me viene bien que en breve está ahí el Shadows of the Damned y algún otro que quiero pillarme y con eso me da tiempo a ahorrar :D
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Yo ya tengo el ICO XD Hoy le he montado la caratula que mi tio tenia el disco por hay sin caratula y me ha tocado imprimirla.

El cambio en HD tampoco es para tanto y el otro dia vi el SOTC a 12 euros.

Como cuesten 40 euros no va merecer mucho la pena si ya tienes alguno de los dos... haber si con suerte acaba estando por 20.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Esta colección estará en mi estante con toda seguridad desde el mismo día que salga, si no pasa nada que lo impida. Para los que no lo hayáis jugado Ico es poesía pura, uno de los juegos más bonitos que se hayan hecho nunca y, en efecto, no deja indiferente a nadie. A casi todo el mundo le gustará, pero evidentemente a los fanáticos de la acción más intensa no les hará mucha ilusión manejar a un chico cuya única arma es un palo. Pero transmite sensaciones, emociona, y eso deja huella. Del SOTC lo parece conocer casi todo el mundo así que no diré nada más que por fin tendré otra oportunidad de terminarlo, ya que cuando lo jugué en la Ps2 me quedé en el coloso11 más o menos. Madre mía, que ganas de que salga, ya estoy contando los días!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como ya han dicho saldra en Septiembre,el dia 22 de momento solo en Japon a 3,890 yenes (Unos 35€) cada uno por separado y como no tambien se podran comprar en una edicion limitada por 6,980 yenes (Unos 60€) que incluye un libro de 100 paginas y un codigo de descarga que contine themes para PS3.



http://www.vg247.com/2011/06/03/report-team-ico-hd-collection-due-september-22/

Esta seran las caratulas y mas imagenes







http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/japanese-box-arts-revealed-for-the-ico-and-shadow-of-the-colossus-collection-picture
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Qué buena pinta! Parece la mejor remasterización hasta el momento. Lo han mejorado bastante.

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@elargoes dijo:
Qué buena pinta! Parece la mejor remasterización hasta el momento. Lo han mejorado bastante.

Saludos!
Si tiene buena pinta si.

Pero sera superada por Metal Gear Solid HD collection (que va nose si sera superada solo se que es mi saga favorita y la esperaba hace tiempo ) jeje

Saludos :D

Aunque las remasterizaciones que quiero comprar las compraré cuando estén mas baratas
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
@snakekey dijo:
@elargoes dijo:

Si tiene buena pinta si.

Pero sera superada por Metal Gear Solid HD collection (que va nose si sera superada solo se que es mi saga favorita y la esperaba hace tiempo ) jeje

Saludos :D

Aunque las remasterizaciones que quiero comprar las compraré cuando estén mas baratas
Metal Gear es mi saga favorita después de Castlevania y la verdad que su HD Collection va a caer también, ahora tanto ICO como Shadows of the Colossus son juegos de quitarse el sombrero por su belleza, no me imagino no tener alguna de estas dos colecciones :amor:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Rafvall dijo:
@snakekey dijo:

Metal Gear es mi saga favorita después de Castlevania y la verdad que su HD Collection va a caer también, ahora tanto ICO como Shadows of the Colossus son juegos de quitarse el sombrero por su belleza, no me imagino no tener alguna de estas dos colecciones :amor:
yo los tengo en ps2 y también los tendré en ps3 pero no los comprare de salida
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Aquí tenéis un vídeo de 10 minutos, 5 aproximadamente de cada juego de la demo mostrada en el stand del E3. Están bastante mejorados respecto a los originales. Lucen muy bien!!

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Yo si las cosas van bien de dinero probablemente me pille la TV 3D que han anunciado en el E3, asi que me parece una gran noticia. Va a ser legendario.

PD: Perdonad las tildes ^^
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Shethrek dijo:
Yo si las cosas van bien de dinero probablemente me pille la TV 3D que han anunciado en el E3, asi que me parece una gran noticia. Va a ser legendario.

PD: Perdonad las tildes ^^
Dónde puedo mirar las características y el precio de esta tele? Si no recuerdo mal la conferencia, venía con un pack esta tele en 3D, no?

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@elargoes dijo:
@Shethrek dijo:

Dónde puedo mirar las características y el precio de esta tele? Si no recuerdo mal la conferencia, venía con un pack esta tele en 3D, no?

Saludos!
Afirmativo. Viene en un pack con cable HDMI, unas gafas y el Resistance 3. Aún no han salido las características técnicas, pero decir que es un monitor (es decir, no lleva sintonizador de TV, es decir, sería necesario uno externo, como Play TV, aunque este tiene el inconveniente de que tiene que estar la PS3 enchufada).
El precio es de 499€/499$. Si la puediesemos importar nos ahorraríamos lo que viene siendo mucha pasta, pero es bastante complicado.
Si encuentras algo de la información del monitor, ponme un MP o algo.

Un saludo!

Decir que en el vídeo del E3 pintan muy bien y se nota bastante la mejoría. Va a ser una compra asegurada, y además una muy buena compra.
 
Superior