[ICE BREAKER] Hasta los mismísimos.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, como sabeis si te pasas esta recreativa te dan ropas y alguna cosilla más. Pués bien ,antes de que actualizasen a la versión 1.04 Home, había desbloqueado un gorro, una camiseta y unos pantalones. Después de actualizar Home ya no los tenía. Decidí pasarme el juego por completo y así lo hice (uno de los coñazos más grandes que he tenido que soportar). Mi sorpresa viene cuando entro al vestuario para cambiar mi apariencia, ya que al salir de él, el Home se queda colgado con la pantalla en blanco. Total, que reseteo la consola y no se me habían guardado las cosas desbloqueadas. Me cabreo y al día siguiente decido volver a pasarme la recreativa (¿he dicho ya que era un coñazo no?). Me la paso y decido salir de Home para que se guarden las cosas y no arriesgarme a que se vuelva a colgar y perderlo todo. Salgo con el botón PS y vuelvo a entrar y resulta que no tengo ninguna de las ropas. ¿Tengo que hacer algo para que se guarden ese tipo de cosas? Gracias.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
De momento nadie a conseguido mantener las cosas conseguidas tanto en el namco museum como en las recreativas de la bolera. Siento decirte que desde la actualizacion 1.04 cada vez que sales de home se te borra todo lo que no sea comprado en el centro comercial. Es una putada
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Nadie ha conseguido conservar lo que tenía, pero ni las cosas de pago joo eso es increíble! Esperemos que no sea así nunca más para las próximas actualizaciones.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi la ropa de las tiendas esa gratis si se me ha conservado la del echocrome o como sea no menos mal que no me a dado por pasarme el del pinguino jeje espero que la próxima actualización no se borre lo de las tiendas
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Como he dicho se conserva todo excepto lo conseguido en recreativas y namco museum. Lo de las tiendas sea gratis o no si se conserva
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Me caaaaago en la leche, y yo ayer tarde volviéndolo a jugar para conseguir la ropa otra vez. Vaya un atajo de monos mongólicos son los programadores de Home.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo ayer me pasó lo mismo pero con la ultima actualizacion, llege hasta el nivel 15 del Ice Breaker (Menudo tostón XD) y cuando salgo, me pongo la camiseta, pantalones etc etc.

Pues me salgo del Home, apago la ps3 porque me iba a cenar, y cuando vuelvo la enciendo y me encuentro con que los objetos han desaparecido. :(

¿ Hay algún modo para solucionarlo ? :D

Salu2 y Felices Fiestas
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues si, con la camara de fotos, la tenia el en comedor en el momento de llegar y digo pues voy a hacerle una fotillo xdd y la cuelgo para que la vea el que no quiera amargarse pasandoselo.
¿ Hasta que niveles en el Ice Breaker te dan ropa y eso ? Yo llege hasta el 15, a partir del 15 hay mas cosas o ya no hace falta seguir ??

Salu2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Pues no me acuerdo, si te soy sincero, pero se que habia un hilo, (si miras en la zona HOME, seguro que lo encuentras) que ponia todo lo que daban en las recreativas tanto en la del Ice Breaker como en la del Echrohome ese, por que en esa de los trenes me parece que nada.

Pasandote el juego te dan:

El Gorro
La camiseta
Los pantalones
Unas Botas (creo)
El pinguino del juego ( como si fuese un jarron para que lo pongas en tu espacio)

Creo que esto era todo pero mira lo del hilo que salia todo.
--- [ Añadido ] -----
El jarron del pinguino era solo pasandote el juego, de eso estoy seguro, saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
84
Karma
1
No se la verdad, pero que paciencia para llegar lejos en ese juego has tenido, a mi me ralla a partir del 3er nivel, el juego no es malo, PERO QUE LA BOLA VAYA MAS RAPIDO POR DIOS!!!!
 
Superior