ibrahimovic tiene la mano rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
segun marca.com se ha descubierto en el reconocimiento medico que ibrahimovic tiene la mano rota, aun no se ha ampliado la noticia. La noticia aparece en el apartado de ultima hora.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
3
no te entendi pero gracias por la noticia
pd: soy nuevo y quiero saber como creo nuevo temas noticias preguntas o algo asi
pliss!!joo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
y me pregunto yo, para que estan las peñas??
mira que abrir un post para postear una chorrada como esta... mañana que sera? se a cortado una uña?? pues abramos otro post para eso ya que estamos no??
en fin...
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
y me pregunto yo, para que estan las peñas??
mira que abrir un post para postear una chorrada como esta... mañana que sera? se a cortado una uña?? pues abramos otro post para eso ya que estamos no??
en fin...
jajaja Ibrahimovic tiene las uñas un poco largas. Va a proceder a cortarselas, bueno no no, escoge limarselas! Atencion! Va a coger el lima uñas! DIOS esta muy cercaaaa! Lo cogeeeeeeeeeeeeeeee! Madre mia que espectaculooooo! Empieza a limarselas, joder que clase! Y acaba, se va con unas uñas mucho mejores que antes. Esto a sido todo por hoy, mañana iremos de compras con Zlatan y a ver que champu usa para ese pelo que tiene. DIOS MIOS, os lo vais a perder?
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ya me enteres hace tiempo, cuando juego el partido chelsea-inter.
 
W

Warrior1899

Última Noticia: A Ibrahimovic se le han abierto las puntas.

Oh dios mío!
A que juegas?¿
Claro ahora no se habla de c.ronaldo, benzema, kaka, etc y ya estás intentando llamar la atención.

Nos hicieron tragar la presentación de c.ronaldo por todas las cadenas, parecía el discurso del rey por navidad... Y ahora tu nos sales vacilando? XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
A que juegas?¿
Claro ahora no se habla de c.ronaldo, benzema, kaka, etc y ya estás intentando llamar la atención.

Nos hicieron tragar la presentación de c.ronaldo por todas las cadenas, parecía el discurso del rey por navidad... Y ahora tu nos sales vacilando? XD
No estoy vacilando, solo digo que hay la peña para poner esto. Si cada vez que le paso algo a un jugador vamos a tener que crear un thread se va llenar esto.

Salu2.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Otros nos tragamos las noticias del barcelona durante todo el año...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como bien dicen algunos algunas noticias no muy relevantes mejor en la peña, para no llenar el foro de noticias del barça o madrid.

Un saludo y gracias por la informacion igualmente!:eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior