I am Alive encabeza la lista de los más vendidos en la Store Americana

Unido
septiembre 6, 2007
Sony ha publicado la lista de los 10 juegos más vendidos a través de PlayStation Store Americana. En primer lugar y encabezando la lista nos encontramos el juego de Ubisoft, I am Alive, en segundo lugar podemos ver a Journey y completando el podio tenemos a The Walking Dead Season Pass, que nos da la posibilidad de comprar los cinco episodios del juego The Walking Dead. A continuación os dejamos la lista del Top Ten en PlayStation Store Americana.

1. I Am Alive
  2. Journey
  3. The Walking Dead Season Pass
  4. Skullgirls
  5. The Walking Dead: Episode 1
  6. The House of the Dead 4
  7. Persona 3 FES
  8. Mortal Kombat: Arcade Kollection
  9. GTA: Episodes from Liberty City
  10. Escape Plan

Unido
abril 17, 2008
@oleol dijo:
a los yankees les ocurrira lo mismo que los españoles que "I am Alive" se queda colgado ??
A mi me pasaba eso con la demo!. Encima el aspecto sucio q le han dado no me gustó. Las expansiones del GTA4 esta mucho más guapo que eso.

sarapicoteam

sarapicoteam
Unido
noviembre 6, 2010
pues a mi si q me gusto el "i am alive", ademas no recuerdo ningun cuelgue, me parece normal q sea el mas vendido, la calidad precio es fantastica

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Es lo que tiene que lo pongan a un precio asequible.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Tengo los 3 juegos y el mejor es I,m alive y The Walking Dead lo unico malo es que esta totalmente en ingles ya podian haber puesto los subtitulos en spanish

Unido
abril 18, 2011
Con precios asequibles todo es mucho más fácil tanto para ellos como para nosotros.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo ganas del I am alive, pronto me lo compraré y por lo visto resulta ser bueno.
Y el journey también parece que es bueno y me gustaría tenerlo pero no sé ni de que va.
Y en cuanto al walking dead como no está en español pues nada, y eso que me gustó la demo

Chris_Dark

ChRiS_15_DaRk
Unido
mayo 3, 2012
Mmmm, la verdad este juego no me gusto mucho, vi el trailer y me intereso, pero al jugar el demo...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mmm está la demo en la Store Europea? No me di cuenta de que salió este juego

Unido
octubre 12, 2010
yo compraria walking dead pero pa estar leyendo en inglés mejor me ahorro el dinero

Superior