Hypeados por el Anuncio de NX?

Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
Vale que sea un foro de Ps4, pero niguno os sentís algo emocionados por el anuncios de NX? yo desde luego sí, muchos rumores que al final desapareceran!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ni lo más mínimo. Nintendo, desde N64, ha demostrado que en portátiles no tiene rival y en sobremesa no es rival. Un catálogo extremadamente pequeño de juegos por los que valga realmente la pena la consola en comparación con cualquiera de la competencia y algún exclusivo como Bayonetta 2 que esperamos salga de ahí algún día como pasó con los Resident Evil que sólo iban a estar disponibles en GameCube.

Hasta el nombre es feo. Switch.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
la verdad es que despues de verlo, el tema de que se pueda jugar en la TV y como portátil que diferencia hay con la PS vita? es a lo que más han dado importancia de la switch y creo que es lo menos innovador no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danmark1
Por ahora no hay mucha información técnica y es complicado responder a eso. Pero dentro de un rato hablaremos largo y tendido en el podcast al respecto :sisi:
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Yo estoy muy interesado, más que nada porque me gustan los juegos de Nintendo tipo Mario, Zelda, Donkey Kong, Star Fox, etc... si tiene retrocompatibilidad en digital con Wii U seguramente me la compraré de salida y sino pues me esperaré a ver como va evolucionando el catálogo de juegos.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
A mí también me interesa bastante. En PS4 y PS Vita necesitas disponer de una red WIFI para poder jugar a distancia a parte que la resolución que te da la PS VIta cuando juegas en remoto es bastante pobre. Sin embargo esta nueva consola de Nintendo parece que no es necesario disponer de ninguna conexión para jugar en cualquier parte y eso es un punto a favor. La seguiré muy de cerca y a ver qué tal evoluciona y que características tiene. Pero por lo que se a mostrado de momento me interesa :sisi:

Saludos!!!:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Parece que no está convenciendo. El concepto en sí puede ser llamativo, pero tiene pinta de que se usará más como portátil y en eso Nintendo ya tiene un mercado que no debería intentar canibalizar. De entrada, las acciones han bajado desde que la han anunciado, cuando lo normal sería lo contrario. Veremos cómo evoluciona la cosa.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,243
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Ademas que yo nunca he jugado a un Zelda, y a los super mario/ super mario karts en consolas de amigos y tal, yo la seguire de cerca a ver que tal, me mola que la puedas llevar por ahi y que el mando "se divida en 2" para juegos estilo mario kart y tal
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tras ver el tráiler, no me quedo claro si la propia Nintendo sabe lo que esta haciendo y a que publico se está dirigiendo.
Veníamos de Wii U, una idea rara que acabo en fracaso, ¿Y ahora metemos otra idea más rara? ¿Apagamos fuego con más fuego?

Lo de sacar los controles y usar uno en cada mano, parece lo mismo que se hacía con el Wiimote y el Nunchuck hace 10 años...

¿Usar un control grande para una pantallita pequeña? ¿Jugar dos personas en una pantalla más pequeña que un tablet?

Nada de esto suena a buena idea, si el plomero rojo, la rata amarilla, el espadachín verde o la bola rosa no hacen algo al respecto...
Switch podría ser la que condene definitivamente a Nintendo a ser la nueva SEGA, si no fuera por 3ds, en este momento ya lo seria.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues a mí me ha gustado bastante la idea de Nintendo, y tengo ganas de saber más sobre la consola, ya que posiblemente acabe pillándola.
 
Superior