Hunter´s Trophy se pone a la venta en Octubre

Unido
mayo 28, 2011
Los gráficos parecen bastante chanos y tiene toda la pinta de ser bastante repetitivo. Creo que es el típico juego que lo juegas una semana y después lo guardas en la estantería para que acumule polvo.

Unido
abril 3, 2008
@overlord_45 dijo:
@katapiro dijo:

directamente : el juego es malo , lo quieras admitir o no...............
ahora por partes
1-yo no me meto ni con la play ni con wii.....cuando he dicho eso??? es mas, digo que el control de wii es mejor............:rotonuse:
2-fanatico............yo tambien tengo consolas............tengo la wii, la ps3 y tuve la xbox ademas de otras consolas, que si es por presumir.....
3-lo del golpe detras de la orejas.............:rotonuse:
4-por si no lo sabes todavia, este tipo de juegos no es para un publico"hardcore" si no mas bien casual.............y eso es malo, el publico hardcore es fiel mienrtras que el casual va y viene........
6-lo unico que he dicho es que deberia estar en wii y lo reafirmo, wii tiene mas publico casual y mejor control y esta mas orientada a este tipo de cosas
No hombre, no quiero presumir de nada. No veo porque deberia presumir por tener 3 consolas. Que merito o demerito es tener las 3? Eso simplemente demuestra que me he gastado el dinero en eso, pero tu podras tenerlo en el banco o lo que sea... por tener mas no creo que sea presumir, fue para poner en situacion porque hay mucho famboy por el mundo adelante

Lo del publico casual y el publico hardcore es uno de los fallos mas grandes de esta generacion. Pensar que los que compran mas juegos son los que juegan al COD o al assassins en vez de los que juegan al Wiifit o al Mario Party es un error muy grande. Todos los meses esos juegos estan arriba en las ventas, a pesar de ser juegos que ya tienen su tiempo. Ya le gustaria a las distribuidoras tener un juego de esos en su catalogo

Ademas, orientar una consola para un solo tipo de juego es erroneo. La gente que tiene la PS3 tambien tiene derecho a jugar a este tipo de juegos, y aunque no te lo creas, tambien hay mucha gente que se ha comprado la ps3 solamente para tener un reproductor de BluRay

Esta gente se gasta bastante pasta en hacer estudios de mercado y sabe mejor que nosotros si le sale rentable o no sacar el juego para una plataforma u otra

Y en cueanto a que es mejor para Wii que para la ps3 por el control, yo no estoy de acuerdo. No me parece mucho mas preciso el mando de la wii que el de la Ps3, y me parece que se podria jugar perfectamente con cualquiera de los dos controles y en PS3 tambien hay jugadores casuals a patadas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@katapiro dijo:
@overlord_45 dijo:

No hombre, no quiero presumir de nada. No veo porque deberia presumir por tener 3 consolas. Que merito o demerito es tener las 3? Eso simplemente demuestra que me he gastado el dinero en eso, pero tu podras tenerlo en el banco o lo que sea... por tener mas no creo que sea presumir, fue para poner en situacion porque hay mucho famboy por el mundo adelante

Lo del publico casual y el publico hardcore es uno de los fallos mas grandes de esta generacion. Pensar que los que compran mas juegos son los que juegan al COD o al assassins en vez de los que juegan al Wiifit o al Mario Party es un error muy grande. Todos los meses esos juegos estan arriba en las ventas, a pesar de ser juegos que ya tienen su tiempo. Ya le gustaria a las distribuidoras tener un juego de esos en su catalogo

Ademas, orientar una consola para un solo tipo de juego es erroneo. La gente que tiene la PS3 tambien tiene derecho a jugar a este tipo de juegos, y aunque no te lo creas, tambien hay mucha gente que se ha comprado la ps3 solamente para tener un reproductor de BluRay

Esta gente se gasta bastante pasta en hacer estudios de mercado y sabe mejor que nosotros si le sale rentable o no sacar el juego para una plataforma u otra

Y en cueanto a que es mejor para Wii que para la ps3 por el control, yo no estoy de acuerdo. No me parece mucho mas preciso el mando de la wii que el de la Ps3, y me parece que se podria jugar perfectamente con cualquiera de los dos controles y en PS3 tambien hay jugadores casuals a patadas
Todos los meses esos juegos estan arriba en las ventas, a pesar de ser juegos que ya tienen su tiempo]-por los montones de "casuals"..........

tambien hay mucha gente que se ha comprado la ps3 solamente para tener un reproductor de BluRay]-logico, es el reproductor de br mas barato....

]-no creo que sea rentable, seguramente dan perdidas que se camuflan con otros juegos del estudio en cuestion

en PS3 tambien hay jugadores casuals a patadas]-por cada casual que hay en ps3 hay 25 en wii....

No me parece mucho mas preciso el mando de la wii que el de la Ps3,]-yo creo que si

Ademas, orientar una consola para un solo tipo de juego es erroneo.]-la wii lo ha hecho, los unicos juegos mas "hardcore" son los de la propia N

Superior