Humor

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ayer fue un dia malo y se os ve muy tensos, voy a intentar que se os bajen esos humos que se ven muy cargados :D.

Como siempre pasa, hay alguien que se toma las cosas con humor, puede ser que sea central y bien que el tio esta medio loco. Resulta que ha hecho montajes sobre el eslogan de Sony y han creado una web "This is waiting" Donde se lo toman a cachodeo y creo que es lo mejor.

Os dejo unos ejemplos.



 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno me identifico con la primera imagen, la cual es una realidad palpable actualmente.

Un Saludo...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
que chido pero a la primera imagen no le hallo sentido , haber si alguien me dice jejejeje saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Alonso dijo:
que chido pero a la primera imagen no le hallo sentido , haber si alguien me dice jejejeje saludos!!!
Es el mapa mundi segun SONY. Solo existen america y japon. La verdad, tienen que tener unos cuantos en la oficina :D.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Correcion solo existe EUA y Japon, Siempre es mejor tener este tipo de Humor a estar enojado, muy divertidos yo tengo estos no se si los habian visto


 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
[youtube=nphRYG_4s_g]video[/youtube]

La gente sigue con el cachondeo y reconozco que me he partido de risa con este video, es tremendo. LOOOL.

PD: es un karaoke.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que el video da risa, pero a mi no me sacaran nunca de la cabeza las ganas que tengo de comprarme una PS3...

Un Saludo
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Buen video... pero ya nos reiremos mas en Marzo:D :D (espero...)
Hay una voz interior en mi que me aconseja que me compre una X360...pero no debo rendirme....:( :( :(
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Me pregunto porque siempre los Boxer se tiene que estar metiendo con la Play... ¿Estan aburridos o qué? :D

Acaso SONY montan Videos y "machacan" a las demas consolas, y si hay algo es una Minoria ridicula en comparacion a los continuos ataques de M$...

PD. Creo que se dan cuenta que la PS3 esta muy Completa y Futurista, y cuando salga se van a venir abajo la 360, sino no me esplico tantos ataques...:p
 
Última edición:
Superior