Humor: ¿Es el avatar de Raikoh Sanshiro una nena?

Unido
abril 21, 2013
Ahora que con la XNE nos hemos ido creando cada uno nuestros avatares a nuestra 'imagen y semejanza', hemos visto alguno que no nos esperábamos. Yo daba por hecho que Raikoh era un hombre hecho y derecho, pero su avatar me ha hecho pensar algo diferente XDDD.

Este hilo sólo se ha creado para echarnos unas risas en general, para nada a reirnos de nadie en especial, es que con esto de los avatares todo parece como más empático y creo que ya tocaba un hilo así de guasa XDD.

Unido
abril 21, 2013
Hombre es un tío con el pelo largo.
Sobre lo que dices es verdad mola esto de vernos mas o menos, aunque mi avatar no es idéntico a mi y lo he puesto con ropa un poco pija (normalmente no visto asi, pero los sábados es obligado).

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de zorras xDDDD. Solo yo voy a votar que soy un tio o que jajajaja. Desde luego, por tener el pelo largo...la época de franco xD.

Unido
abril 21, 2013
Pobre raikoh.... como os meteis con el. Y si Raikoh, solo has votado que no tu y tus multis! xD

Unido
abril 21, 2013
... *Jarod mira distraídamente al cielo y silba confirmando que no ha tenido NADA QUE VER en ésto*...

En serio, tu Avatar es muy andrógeno!, yo creo que es cosa de la combinación del pelo con los ojos... si te fijas, en tu firma de mygamercard no usas esos y no estás tan afeminado.... Quiero crear luego un hilo, para que el que quiera ponga una foto suya y su avatar, para ver cuán logrado está. Eso sí, quiero predicar con el ejemplo, y no me traje las gafas hoy para hacerme una foto... si alguien lee ésto y quiere crearlo y tirar la primera piedra...

Unido
abril 21, 2013
Si me dices como se añade al comentario una foto me ofrezco a tirar dicha piedra XD.
Hay un boton en la barrita que es un cuadrado con 2 montañas y un sol cuadrado, esta entre el quote y el insertar un link de mail. Le das y metes la url de la foto y se inserta en el post.

Unido
abril 21, 2013

Yo creo que el parecido es razonable... teniendo en cuenta que no es excesivamente extenso el programa de avatares.

Unido
abril 21, 2013
Juasss..
Si que se parece si.. A ver si ponen disponible el 'pack botellón' para los avatares y lo clavas :p

Superior