Hugo Sánchez es el nuevo entrenador del Almería

Unido
octubre 1, 2007
Pues me ha impresionado un poco, no lo esperaba. Pero vamos a la noticia:

Hugo Sánchez es ya nuevo entrenador del Almería. El club rojiblanco lo comunicó pasadas la 23.00 horas del lunes. Poco más de 24 horas después de haber destituido a Gonzalo Arconada, la entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con el mexicano para que se haga cargo del plantel a partir del próximo lunes.

El contrato será hasta final de campaña, con opción a ampliar el vínculo una temporada más. Hugo Sánchez no llegará solo a la capital almeriense y lo hará con un segundo entrenador y, puede, con algún jugador que haya pedido. Esto quiere decir que a las tres bajas que el conjunto almeriense va a realizar, habrá que añadir alguna más, dado que la idea del club presidido por Alfonso García es de contar con 20 ó 22 jugadores.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/almeria/es/desarrollo/1194376.html

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
hahahaha no mames
despues del increible oso que hizo con nuestra seleccion
espero que no pejudique a almeria
es muy criticon y todo pero al hora de la hora no da para mas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver que tal le va hugo sanchez como entrenador, y su vuelta a españa.

Unido
agosto 21, 2008
Solo os digo que ha entrenado al Pumas de Méjico creo haver entendido en deportes Cuatro, aver como se nos presenta en la LFP.

Unido
junio 23, 2008
hombre, en el Pumas lo ha echo bien (por lo que ponían en Futbol INT de TV3). Espero el día que juegue contra el Barça y le metamos 6, por llegar a España acordándose de que no quiere ir al Barça.

Unido
agosto 21, 2008
hombre, en el Pumas lo ha echo bien (por lo que ponían en Futbol INT de TV3). Espero el día que juegue contra el Barça y le metamos 6, por llegar a España acordándose de que no quiere ir al Barça.
Eso eso, aver cuando juguemos en Almeria y les metemos una manita otra vez..
Que se la merece Huguito XDXDXD
Saludos! :hola:

Unido
junio 23, 2008
Pero Arconada tampoco lo estaba haciendo TAN mal.... estan 3 puntos por encima del descenso... que es el Almeria, con todos mis respetos, que esperan estar en posiciones UEFA en su seguna temporada en primera?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Almería tiene equipo para estar más arriba, lo demostró el año pasado.
Arconada no sabía como llevar al equipo, hacía cosas rarísimas.

A los que habláis del 5 a 0... tan solo decir que soy del Barça pero antes soy del Almería. Y no vayamos a fardar tanto que alomejor os lleváis una sorpresa.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
me parece a mi que este va a quemar este equipo (que con arconada tampoco se jugaba mal) tipo a koeman en el valencia.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la neta haber si no los hunde hugo sanchez tiene un ego pero enorme y eso en la seleccion mexicana se fue a bajo
en los pumas si fue campeon pero aqui en mexico eso de ser campion muchas de las veces es por suerte o simplemente esta mejor durante un mes y se vuelven campeones

para mi los unicos campeones que lo han valido han sido toluca,pachuca y santos

asi que si se estan llebando por sus titulois que solamente son dos que no lo creo lo mas seguro que esta de director tecnico por amigos no por meritos

Unido
agosto 21, 2008
Bua.. va a debutar en Montjuic contra el Espanyol!
Ojalá gane el Almería y hunda aún mas al Español XDXDXDXD
Saludos!

Superior