Hugo Chávez ha fallecido

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha fallecido este martes a las 16.25 horas (21.55 hora peninsular en España), a los 58 años de edad, tras más de año y medio de batalla contra el cáncer, según ha anunciado en un discurso televisado su 'número dos' y potencial sucesor, Nicolás Maduro.

El vicepresidente ha pedido "canalizar" el dolor "en paz, con tranquilidad" y ha llamado a la unidad. "Vamos a ser dignos herederos de un hombre gigante, como fue y como siempre será en el recuerdo el comandante Chávez", ha dicho Maduro.

Fuente

Unido
septiembre 24, 2012
Siii jaja se hizo noticia en poco tiempo. Me llegaron unos 4 whatsapp de ello y otros tantos mensajes xD

Opinión? Ya era hora... A ver si la dictadura muerde el polvo.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Vaya, una pena porque mira que ha luchado contra el cancer..la verdad es que no es para alegrarse de su muerte, sea la gente como sea...nunca es para alegrarse...

Descansa en paz!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
No me alegro por su muerte, que descanse allí donde vaya, pero la verdad es que ya era hora de que Venezuela pudiese tener futuro.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre nunca fue un santo de mi devocion, pero veo gente aqui riendose de su muerte... eso ya es pasarse... creo que cuando muere alguien sea quien sea, solo queda decir... que descance en paz...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueeno.. no es que fuera el mejor hombre del mundo pero aún así mi pésame a los familiares.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Este lleva muerto mas tiempo...

En fin, la verdad es que me acojona un poco por la familia del novio de mi hermana, a saber que pasa en Venezuela ahora. Supongo que el chavismo se va a dividir, y terminaran perdiendo el gobierno en las proximas elecciones.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
los que son de Venezuela no deberían de hablar mal sobre su muerte, no vaya a ser que las autoridades de su país lleguen a su casa y los acusen de terrorismo como ya le paso a un joven hace ya un tiempo quien solo comento por twiter "ojala no se recupere del cáncer"

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Descanse en paz, será lo que será, pero fallecer y por culpa del cáncer...

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Por cierto, que curioso que el "dia que palma", digan que la enfermedad la han provocado los americanos jajaja. Intentando que el pueblo busque enemigos externos, como hacian los franquistas con los judeomasones.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Descansa en paz Chavez. Tuvo sus cosas malas y sus cosas buenas, quizá más malas que buenas, pero nunca dejo de luchar!

Unido
agosto 7, 2012
No me caía bien, más bien todo lo contrario, hizo cosas incomprensibles. Pese a todo, descanse en paz.

F

FuriousEaglexD

Como les puede gustar la politica !,en fin respeto la politica de los demas aun que no me guste.:hola:

Última edición:
Superior