Pues eso, cual es mejor ¿Huggies o Dodot?
1- Huggies:
2- Dodot:
1- Huggies:
2- Dodot:
Recuerda que los Huggies son JUMBO, para los mas machotes :trofeo:en cuanto a movimientos huggies pero calidad porsupuesto dodot!
cierto ,no me abia coscado, y de precio q tal andan¿?:victoria:Recuerda que los Huggies son JUMBO, para los mas machotes :trofeo:
No lo se, como no los uso xDcierto ,no me abia coscado, y de precio q tal andan¿?:victoria:
Y porque es un CHORRAPOST?Mira mama, quiero creditos, creo un tema que me dan creditos, y encima con una encuesta me dan mas creditos...
Ya enserio... No esque me moleste pero esque hay mas temas de estos chorrapost que temas normales...
jajajaja:trofeo:Y porque es un CHORRAPOST?
Si tienes un hijo (no es mi caso) no sabrias cual usar, por eso esta encuesta te puede solucionar la vida, lo entiendes?
Ok, no soy nadie para decirte nada..Y porque es un CHORRAPOST?
Si tienes un hijo (no es mi caso) no sabrias cual usar, por eso esta encuesta te puede solucionar la vida, lo entiendes?
ai q presentarselo a zp omo plan para las nuevas generacionesOk, no soy nadie para decirte nada..
No puedes cambiar mi opinion, aparte, es un chorrapost quieras o no...
Y si, este post te soluciona la vida, es la solucion contra la crisis :chocala::trofeo:
Pero bueno, no voy a decir nada, alla cada uno con lo que quiera hacer..
Suerte, espero quue te solucione la vida...
Saludos. :hola:
Si, cuando tenga hijos.Ok, no soy nadie para decirte nada..
No puedes cambiar mi opinion, aparte, es un chorrapost quieras o no...
Y si, este post te soluciona la vida, es la solucion contra la crisis :chocala::trofeo:
Pero bueno, no voy a decir nada, alla cada uno con lo que quiera hacer..
Suerte, espero quue te solucione la vida...
Saludos. :hola: