Hu! hu! hu Melody eurovision, que pena...

Unido
agosto 12, 2008
Dios mio acabo de ver la cancion que seguramenete nos represente en eurovision, Melody con eso lo digo todo... A parte que la cancion es de pandereta, no hace mas que reforzar los topicos de España. Es como si el representante de Francia fuera con acordeon, o el se Suiza cantara tirolesas... Echo de menos a Rodolfo.

PD: El concurso no me gusta ni me gustara, pero la imagen que damos si. (el año pasado no cuenta, era un humorista)

Unido
noviembre 15, 2007
Que vuelva Chiquilicuatre que asi por lo menos damos pena pero sabiendo que vamos a dar pena XD

Saludos

W

Warrior1899

Que pena que dan, siempre va lo peor que tenemos musicalmente hablando.

Unido
diciembre 13, 2008
Porque no va Nach, o un tio parecido?Somos un pais de pandereta..y el concurso me la pela, porque se votan entre paises y siempre gana el este, pero joder!Que por lo menos la imagen no sea penosa, el año pasado me gusto lo de Chiki-Chiki, fuimos nosotros los que nos reimos del concurso, no el concurso de nosotros. Este año iran de poder hacer algo y como siempre pues penoso..

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Desde que se fue Masiel esto no es lo mismo...XD

La verdad que me da igual quien vaya, como si se pone a cantar la de los gorilas...

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pero no sé por que os preocupa tanto, pero si Eurovisión no es un festival musical, sino de intereses políticos. No me jodas que votar a la canción que interpretaron en Alemania votar con 12 puntos, y ser de al lado... Lo que debería premiar es el buen hacer y votar la mejor canción, no el que Portugal esté al lado y le demos todos los festivales 10 puntitos por la cara o que Francia siempre nos esté chupando el culo..

Para mi no tiene ninguna creencia y me da igual... Eso que Chikilicuatre quedase por encima de Nach, ¿gusto musical? ¿dónde?

Superior