HTC Magic Vs Iphone

Unido
julio 15, 2008
Hola, mi duda es me voy a comprar un movil, vosotros que pillariais el HTC Magic o el Iphone 2g ????

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Pues el Iphone 3Gs, no te arrepentiras!! ;)
Ademas sabes eso de Internet portatil? pues con el Iphone y su nueva actualizacion(Que creo que aun no esta, pero que estara) como tienes Tarifa Plana Pues lo conectas al ordenador y tienes internet donde quieras!! :)

Unido
marzo 17, 2009
iphone 3g S , yo estoy esperando a k lleguen , pork en mi ciudad no ahi por ningun lado, por cierto tengo un HTC touch diamond y es super lento , se keda pillao de vez en cuando y es un coñazo .

Unido
julio 15, 2008
ademas ami me an dicho que los iphone se calientan muchisimo i que sus baterias son penosas.

Unido
julio 15, 2008
Repito que el iphone que me ofrecen es el 2g el que es plateado por detras, pillo ese o HTC magic ?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
ademas ami me an dicho que los iphone se calientan muchisimo i que sus baterias son penosas.
Hombre mi Hermana tiene el Iphone 3G y es la caña te lo digo yo que se lo cojo XD, va rapidillo en internet y puedes descargarte todo tipo de aplicaciones gratis en Apstore.
--- [ Añadido ] -----
Repito que el iphone que me ofrecen es el 2g el que es plateado por detras, pillo ese o HTC magic ?
A pues si es el 2g nose, es la primera vez que lo oigo xD

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Pues si señores, hay 2G y 3G. Yo soy usuario de una HTC Magic, y lo que te puedo decir es que su principal fuerte es el sistema operativo android, es muy fluido y comodo. Yo siempre tube nokia, y despues de probar este mobil ya no podria estar sin android. En el apartado multimedia es un terminal normal. En el marj¡ket estan continuamente publicando aplicaciones de todo tipo. Yo la verdad es que estoy muy enganchado al mobil. Te lo recomiendo.

Unido
agosto 1, 2008
La HTC magic, las posibilidades que te puede ofrecer son bastante extensas!

Y a parte su tarifa plana de 12€ con vodafone es buenisima ya que tienes internet donde quieres y sin ningun limite de que si consumes 500mb se te corta el grifo.. nanai.. navega todo lo que quieras xD

Y bueno el telefono esta muy bien.. la interfaz esta lograda y es fluida.. y el android market esta bastante bien! el 97% de las aplicaciones son gratuitas y estan muy bien!

Asi que si yo fuera tu.. la HTC magic.. que el iphone 2G ahora es basura XD comparado con el 3GS

Unido
agosto 16, 2008
+1000 HTC Magic.

Yo tambien la tengo y que quieres que te diga, se come con papas el Iphone 2g si es el que dices que te ofrecen.

En cuanto internet y demás servicios, como dicen los compañeros, con 12 euros tienes para navegar lo que quieras, bajar lo que quieras y ver cualquier cosa; yo tengo hasta el messenger incluido, te viene wifi y lo mejor de todo, que todo lo que quieras es gratis.

Android Power !

Superior