HTC Desire

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, después de que en el descanso de mi trabajo se me cayera por las escaleras el Nokia 5800 y se partiera por la mitad (literalmente) he mirado en Vodafone, que es mi compañía de teléfono móvil, y me sale bastante económico el HTC Desire, un móvil que por lo visto hace la competencia al mismísimo Iphone 4G, (ya que al anterior lo supera). ¿Alguno lo tiene? ¿Qué os parece mi adquisición? ¿He hecho bien o habríais mirado otro?. Muchas gracias de antemano.

 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@davizin2001 dijo:
Bueno, después de que en el descanso de mi trabajo se me cayera por las escaleras el Nokia 5800 y se partiera por la mitad (literalmente) he mirado en Vodafone, que es mi compañía de teléfono móvil, y me sale bastante económico el HTC Desire, un móvil que por lo visto hace la competencia al mismísimo Iphone 4G, (ya que al anterior lo supera). ¿Alguno lo tiene? ¿Qué os parece mi adquisición? ¿He hecho bien o habríais mirado otro. Muchas gracias de antemano.
Yo lo tengo.

Es un pepinón. No se puede comparar al iPhone 4 porque es un concepto distinto y un enfoque distinto de telefonía. Esto es configurable al 100%.

Date una vuelta por www.htcmania.com

Ahí tendrás un montón de información.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
mola mucholas htc me encantan pero si lo tuyo son mas meterte en redes sociales y eso te recomiendo samsung wave samsung galaxy s iphone 4 nose es depende del uso
Yo voy a tener el wave me parece mejor que el iphone 4 cuestion de gustos
salu2
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo lo tengo y la verdad es que es super rapido, la camara muy bien, la pantalla se ve y se toca muy bien.

Para mi el mejor movil que he tenido nunca.

Ademas faldaras de movil mucho, jaja.
 
Superior