¿HTC Chachacha o Samsung Galaxy Pro?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Los dos son muy parecidos, pero ¿cual es un poquito mejor? a mi por fuera me gusta mas el diseño de Samsung Galaxy , y el teclado Qwerty tambien, pero la interfaz de los HTC me encanta.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
Los dos son muy buenos. El HTC tiene 5 megapíxeles, el Samsung un poco menos... La batería del Samsung Galaxy Pro, dura mucho mas que la del HTC. Tachán, el HTC... no tiene radio!
Los dos usan el mismo sistema operativo, que ya debes saber cual es... Android. En mi opinión y si fuese mi caso, escogería el Samsung Galaxy Pro.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

Darkvalter.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
@darkvalter dijo:
Los dos son muy buenos. El HTC tiene 5 megapíxeles, el Samsung un poco menos... La batería del Samsung Galaxy Pro, dura mucho mas que la del HTC. Tachán, el HTC... no tiene radio!
Los dos usan el mismo sistema operativo, que ya debes saber cual es... Android. En mi opinión y si fuese mi caso, escogería el Samsung Galaxy Pro.

Espero haberte servido de ayuda, saludos.

Darkvalter.
Aaaa yo pense que el HTC Chachacha también tenia radio FM
Y hay mucha diferencia entre la interfaz de HTC y la de Samsung ? Yo nunca he tenido Android, he visto varios videos, y el movil lo quiero para Tuenti, Facebook y ver alguna pagina web de vez en cuándo, el boton Facebook del HTC me gusta mucho jaja
Gracias, por tu respuesta
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
@Alvaro-Canario dijo:
@darkvalter dijo:

Aaaa yo pense que el HTC Chachacha también tenia radio FM
Y hay mucha diferencia entre la interfaz de HTC y la de Samsung ? Yo nunca he tenido Android, he visto varios videos, y el movil lo quiero para Tuenti, Facebook y ver alguna pagina web de vez en cuándo, el boton Facebook del HTC me gusta mucho jaja
Gracias, por tu respuesta
No hay mucha diferencia en ella, simplemente la manera que esta "ordenada".

De nada, aquí estoy para ayudar!
 

HeroMez

HexiuZ
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
22
Karma
0
Sin duda, Samsung Galaxy Pro. Los HTC nunca me han caído bien. Además de que un Android con teclado QWERTY, es lo más cómodo, y como ya han dicho, la batería dura más, y para lo que lo quieres, no me cabe ninguna duda de que lo tuyo es el Samsung.

Por cierto, tienes que descargarte WhatsApp también, la App social que más me gusta.
 
Superior